Bienvenidos a Juanpetattoo, especialistas tatuajes en Madrid tattoo

Mi nombre es JuanPe, nací el 12 de Marzo de 1981 en Madrid. Despues de muchas casualidades empecé a tatuar en el 2000 y por suerte Dani de Vallekas Tattoo Zone me dió una oportunidad, a los meses comencé a trabajar en La Avispa Tattoo,(tatuajes en Madrid, juanpetattoo) donde estuve durante 4 años con mi maestro Sebastian Romero, para mi unos de los mejores tatuadores de madrid intentando aprender todo lo posible (dentro de mis posibilidades).
A continuación estuve casi 1 año con otro grande en este mundo, en Hot Ink junto a Willy, y por último hice algunos trabajos en Tattoo Magic. En el 2006 abrí mi estudio de tatuajes en Orcasitas( Madrid), intentando mejorar cada día, donde prácticamente paso todo el día, pero me encanta!!
Tenemos extremo cuidado con la higiene, y contamos con todo nuestro personal cualificado y con mucha experiencia.
Juanpetattoo va creciendo y contamos con varios estudios de tatuajes en Madrid En Orcasitas, en la calle Jayena 7, seguimos con nuestro estudio veterano donde contamos con 4 tatuadores expertos en diversos estilos de tatuaje.

En Juanpetattoo estamos orgullosos de haber abierto uno de los estudios de tatuajes mas grandes de España, con 500m2 dedicados al mundo del tattoo, este nuevo estudio se encuentra en la localidad madrileña de Griñón, donde contamos con 4 tatuadores expertos en varios estilos, también contamos con una sala de formación para tatuadores y una amplia zona de exposición y venta de material de tatuajes.
Desde Madrid juanpetattoo os presento algunos de mis tatuajes de estos últimos años de dedicación y esfuerzo, espero que os guste, gracias!!!!
www.juanpetattoo.es

The Best Of…

SERVICIOS OFRECIDOS

Preparamos todo tipo de diseños con el estilo que el cliente prefiera, ya sea chicano, old school, biomecánico, mahori, lettering aunque nuestra especilidad es el realismo y el black & grey. Realizamos diseños personalizados y únicos para cada cliente con sus composiciones, adaptándolas a la persona y a la zona que se va a tatuar.

Practicamos diferentes perforaciones como son lóbulo, nariz, tragus, cartílago, lengua, labio, pezones, superficies y dilataciones. Siempre evitamos zonas de especial riesgo. Tenemos muchísma variedad de joyería a disposición del cliente para todas las zonas del cuerpo.

Eliminación de tatuajes practicando la técnica de despigmentación mediante el uso del laser. Un tratamiento prácticamente indoloro y que proporciona unos resultados impactantes desde la primera sesión. Podrás comprobar esto que te decimos en nuestra galería de fotos que encontraras en la sección “Laser”

Localiza nuestros estudios de tatuaje en el mapa - 91 341 52 24

Nombre (requerido)

E-MAIL (requerido)

Teléfono

Comentario *

Para evitar Spam rellena lo siguiente:
captcha

  • Como curar un tatuaje
    por webmaster el día octubre 16, 2017 a las 10:00

    Todos los días en nuestro estudio, surge la misma pregunta como curar un tatuaje, después de varias horas de sesión ... La entrada Como curar un tatuaje aparece primero en Blog de Tatuajes y Piercings. […]

  • Piercing, una visión general
    por webmaster el día octubre 4, 2017 a las 12:00

    El PiercingEsta forma de expresión, tan antigua como la cultura misma, ha existido en casi todas las civilizaciones y épocas. ... La entrada Piercing, una visión general aparece primero en Blog de Tatuajes y Piercings. […]

  • Ideas para tatuajes para hombres y mujeres
    por Juanpe el día agosto 26, 2017 a las 00:27

    Muchas veces buscamos y buscamos para encontrar ideas de tatuajes, tanto hombres, como mujeres son los que miramos que nos ... La entrada Ideas para tatuajes para hombres y mujeres aparece primero en Blog de Tatuajes y Piercings. […]

  • Tatuajes de Flores y Enredaderas
    por webmaster el día julio 10, 2017 a las 08:41

    Durante mucho tiempo, los tatuajes de flores y enredaderas han sido elegidas tanto por hombres como por mujeres, más por ... La entrada Tatuajes de Flores y Enredaderas aparece primero en Blog de Tatuajes y Piercings. […]

Contacta para pedir una cita, rellena todos los datos posibles

  PEDIR CITA