Convención de tatuajes en Zaragoza (abril 2018)

banner convencion
Califica este post

Hace más de un año que fuimos a la pasada convención de tatuajes de Zaragoza siendo la última a la que habíamos asistido.

Desde entonces habíamos estado algo inactivos en la asistencia a las convenciones, pero ya era hora y teníamos muchas ganas de ello. Así que con muchas ganas e ilusión nos fuimos a la convención de tatuajes de España en Zaragoza.

mejor tatuaje convencion zaragoza 2018En esta ocasión Juanpe junto con miembros de la JTC (Juanpe Tattoo Crew) se decidieron a asistir a la convención de tatuajes, donde Blanca y Juanpe estuvieron tatuando. Juanpe estuvo tatuando durante 2 días a Julio, y con el tatuaje realizado consiguió el premio a Mejor tatuaje del día el sábado. Y posteriormente el domingo fue proclamado el Mejor Tatuaje de la convención.

 

 

mejor tatuaje convencion zaragoza 2018La verdad que ha sido una vuelta al “ruedo” inmejorable el llegar y haber hecho un tatuaje que así haya sido reconocido, no íbamos con muchas expectativas de premio, pero si que es verdad que siempre que te presentas a algo.. tienes esas ganas que así sea.

En esta convención de tatuajes de Zaragoza ha estado excepcional, un ambientazo genial rodeado de amigos y grandes artistas del tattoo. Dentro de poco volaremos a Atenas!

 

 

A continuación te dejamos unas cuantas fotos de la Convención de Tatuajes de Zaragoza.

  • Mostrar comentario (0)

Tu email no será publicado ni usado para enviarte correo de SPAM. Campos obligatorios *

Comentario *

  • nombre *

  • email *

*

Posiblemente le gustan también

Convención Tattoo Sevilla Febrero 2015

Califica este post

Ya está programada la convención de tatuajes que se celebrará en Sevilla los próximos días

Continuar leyendo

Sevilla Tattoo Convention 6ª 2017

Califica este post

Un año más asistimos a la convención de tatuajes de Sevilla, después de unas semanas de preparación, para ver que vamos a llevar, ya que aunque parezca mentira.. lo poco que pesa una máquina para tatuar, y la de cosas que tenemos que llevar, cada vez más! jeje Continuar leyendo