Sevilla Tattoo Convention 6ª 2017

Un año más asistimos a la convención de tatuajes de Sevilla, después de unas semanas de preparación, para ver que vamos a llevar, ya que aunque parezca mentira.. lo poco que pesa una máquina para tatuar, y la de cosas que tenemos que llevar, cada vez más! jeje

Bueno después de revisar una y otra vez que llevamos todo y nos subimos al coche para cruzar la geografía española atravesando despeñaperros para llegar a la ciudad del sol, Sevilla. Cómo no, un ambiente agradable, aunque los 13-15 grados que nos acompañan hacen que los días fríos de Madrid casi ni se note mucho por aquí.

Montamos nuestro improvisado estudio de tatuajes para poder realizar nuestros mejores diseños que nuestros clientes quieran, tatuajes realistas, tatuajes biomecánicos, tatuajes old school, tatuajes de rostros, tatuajes de películas… cualquiera es la excusa para que cada uno de los asistentes quiera plasmar en su piel aquello que le identifica o temporalmente le apetece.

En nuestro caso, ya teníamos una orientación de lo que nuestro cliente quería, un montaje realista mezclando unas góndolas, unas máscaras venecianas, un reloj marcando el tiempo… algunos objetos biomecánicos para hacer que nuestro diseño sea compacto y se ajuste al brazo.

Preparamos los calcos necesarios para ir ajustándolos al brazo para acabar a mano alzada los últimos trazos del futuro tatuaje.

Calentamos nuestras manos, ajustamos nuestras maquinas, los voltios suben y bajan mientras las nuevas agujas oscilan en el aire antes de entrar en contacto con la tinta por primera vez, ese primer momento cuando la aguja toca la tinta para acto seguido empezar a dejar marcada una piel una vez más.

Tras varias horas de trabajo, donde estuvimos atendiendo a los cámaras de televisión de la cadena Cuatro que tuvieron la amabilidad de sacar nuestro stand, y a nosotros en su reportaje. Nuestro tattoo vio la luz. Lo mejor de todo, la opinión y el agradecimiento de nuestro cliente  y de todo el público, amigos y colegas, por encima de cualquier cosa.Convención Sevilla 2017 juanpe con tatuador

Durante la convención nos dio tiempo de ver a viejos conocidos, compañeros de convenciones que si no es en unas suele ser en otras donde siempre coincidimos. Como todos solemos hacer, vemos curioseamos, y la verdad que después de montajes, tatuajes etc. se agradece tener la habitación del hotel tan cerca.

Otro año más agradecemos a la organización su tiempo y el hacer que este tipo de eventos que han hecho que el mundo del tattoo cobre cada día más vida y presencia entre todos, mayores y jóvenes.

Este año tenemos pensado asistir a más de una convención de tatuajes tanto dentro de España como fuera. Ya sabes estate atento a nuestras redes sociales y a nuestra web donde en breve publicaremos a las próximas convenciones que queremos asistir, si la idea de tu tattoo es atractiva para realizarla en una convención, cuéntanoslo y lo valoraremos, evitarás listas de espera!

Un saludo y muchas gracias, seguir atentos al blog, poco a poco seguiremos con más y más noticias!.”

  • Mostrar comentario (0)

Tu email no será publicado ni usado para enviarte correo de SPAM. Campos obligatorios *

Comentario *

  • nombre *

  • email *

*

Posiblemente le gustan también

Convención Tattoo Sevilla Febrero 2015

Ya está programada la convención de tatuajes que se celebrará en Sevilla los próximos días

Continuar leyendo