Significados de tatuajes, Tatuaje del faro.

tatuajes-sobre-faros

Otro capítulo más buscando los diferentes significados que podemos representar en cada tatuaje que marcamos en nuestra piel, aunque claro está, ese significado especial, es único y personal de cada uno de nosotros, esto, simplemente es la historia relacionada que entendemos se puede asemejar. Hoy traemos significado sobre los tatuajes del Faro. 

Significado del tatuaje del faro

Los tatuajes de faro están relacionados con la seguridad, puesto que el faro, era lo que protegía e indicaba a los marineros el camino, de ahí, su significado de seguridad. Es uno de los tatuajes más característicos de la vieja escuela y quedan muy bonitos, tanto en hombres como en mujeres.  

También se relaciona con la seguridad, para aquellas personas que le dan importancia a sentirse seguros, puesto que los faros, resisten al paso del tiempo y son duraderos, con ellos el tiempo permanece.  Un significado característico y que tiene importancia, en aquellos en los que la seguridad, es un rumbo en su vida. 

Al hablar del tatuaje del faro, no podemos dejar de mencionar la luz, un aspecto fundamental, representa que todos debemos seguir la luz y el camino, a pesar de las dificultades, hay que seguir hacía adelante. Cuando pasamos momentos complicados, en los que tenemos que hacer un esfuerzo, la luz, es la que nos hace seguir adelante y no perder el camino que nos ilumina, por ello, es uno de los significados, más presente en aquellos que se quieren hacer este bonito tatuaje. 

Al buscar un tatuaje que nos haga recordar que tenemos que seguir nuestros objetivos a pesar de las piedras en el camino, seguir el camino que habíamos planeado, el tatuaje del faro, es uno de los más pedidos.  

tatuaje faro torre de hercules

La fortaleza

La fortaleza, también hace referencia al faro, los faros están siempre de pie y su estructura permanece a pesar del paso del tiempo y las adversidades, aguanta las olas, la fuerza y el tiempo, su fortaleza es idónea y perfecta. Los que quieran representar en la piel, esa fortaleza que necesitamos, este tatuaje es el más adecuado. 

Hay que avanzar y el tatuaje del faro, representa seguir hacía adelante, cuando los marineros navegan, buscan llegar a su destino y seguir el mejor rumbo, siempre avanzando, por ello, este tatuaje también muestra que es necesario avanzar y seguir hacía adelante. Habrá cambios y estos cambios siempre serán a mejor, avanzar significa superar los cambios y seguir la trayectoria que nos habíamos propuesto. Para aquellos, que es importante el avanzar en la vida, este tatuaje es uno de los más bonitos. Un tatuaje de la vieja escuela, que cada persona que se lo tatúa quiere representar el sentido de seguir el camino y la vida que queríamos. 

Tipos de diseños del tatuaje del faro

El diseño en este tatuaje tiene que ser representativo, hay personas que optan por hacerse el tatuaje del faro, representando un mar “revuelto” y el faro mostrando su fortaleza, haciendo más potente el significado, seguir hacia delante a pesar de las piedras que nos podamos encontrar en el camino. La fortaleza del faro y que permanezca, a pesar del tiempo y las dificultades, nos hace recordar que hay que seguir con los objetivos. 

Al ser un tatuaje de la vieja escuela, muchas son las personas que se hacen junto al faro, otros tatuajes característicos, una rosa, una brújula, son algunos de los aspectos que puedes tomar como idea para el tatuaje del faro.  

Tatuaje del faro en color y en blanco y negro. 

Puedes hacerlo en color o en blanco y negro, de ambas maneras, queda un tatuaje muy bonito. Hay personas que optan por hacerlo en color para que tome más vida y representar alguna característica más específica del tatuaje, por ejemplo, aquellos que quieren realizarse una brújula, o colores en la estructura del faro. Una idea perfecta para que obtengas el mejor tatuaje. También hay otros, que prefieren un tatuaje en blanco y negro del faro, con líneas perfectas y clásico. Depende del diseño que quieras realizar, lo mejor, es que nos preguntes para que te asesoremos acerca de qué tatuaje, es el que mejor quedará en la piel. 

Tatuaje del faro para hombres. 

Un tatuaje que se realizan los hombres que les dan importancia al significado de la fortaleza y seguir el rumbo previsto. Las zonas en las que se lo tatúan, depende un poco de los gustos, se lo pueden tatuar en la pierna, el brazo, el pecho o la espalda. Los tatuajes en la espalda, ofrecen, que te los puedas hacer más grandes, en cambio, si quieres un tatuaje más pequeño, puedes elegir, la pierna o el brazo. 

Tatuaje del faro para mujeres. 

Las mujeres también eligen este tatuaje, para ellas también es importante, la fortaleza, seguir los objetivos y no decaer. Se lo suelen hacer, en la pierna, la espalda o la parte superior del brazo, son zonas perfectas para tatuarse, el tatuaje del faro. 

Tatuaje del faro pequeño. 

Para aquellos que buscan hacerse un tatuaje pequeño, el faro, también se puede tatuar, teniendo presente, que hay que hacer un diseño acorde y conseguir que las líneas queden perfectas. Hay que adaptar el tatuaje a la zona que quieras tatuarlo, pero queda perfecto, en la nuca, el tobillo, por ejemplo, son muy apreciadas, para realizar un tatuaje pequeño. 

Tatuaje del faro, la vieja escuela. 

La vieja escuela siempre revive, hacer un tatuaje de ésta, es una de las modas y el tatuaje del faro, es uno de los más realizados. No sólo está relacionado con los marineros, sino que tiene una profundidad, seguir nuestro camino y superar la adversidad. Para aquellas personas que tienen un afán, por los tatuajes, relacionados con los marineros, la navegación, la fuerza del mar, este tatuaje, hará que sea el más característico. 

Al hacerse un tatuaje hay que intentar que tenga un significado para la persona que se lo tatúa, puesto que es un tatuaje que va a estar en tu piel y que te tienes que sentir identificado con él, por lo tanto, aquellos que buscan, representar la seguridad y la valentía, el tatuaje del faro, es el mejor. Sólo tienes que elegir el mejor diseño y nosotros somos expertos, cuando quieras hacerte el tatuaje del faro y que resalte, somos las personas perfectas.

Nuestra experiencia en tatuajes de estas características nos hará que nos esforcemos en realizar el mejor tatuaje del faro. Un tatuaje que representa la fuerza, el camino y la seguridad. Perseguir los objetivos. 

Tags:

  • Mostrar comentario (0)

Tu email no será publicado ni usado para enviarte correo de SPAM. Campos obligatorios *

Comentario *

  • nombre *

  • email *

*

Posiblemente le gustan también

Tatuajes japoneses tradiccion estilo

Tatuajes japoneses: tradición y estilo

Cualquiera que haya visto alguna vez un tatuaje japonés grabado en la piel se habrá dado cuenta de que son especiales. Tiene un estilo muy reconocible, que nos recuerda a su arte y cultura, los diseños son únicos y tienen una fuerza que impacta a quien lo mira, convirtiéndolos en una fuente de inspiración, y una referencia en cuanto a tatuajes orientales se refiere. Continuar leyendo

tatuajes de anclas

Tatuajes de anclas

Uno de los tatuajes que más se han realizado a lo largo de los tiempos, pudiendo remontarnos hasta el siglo XVIII, es el tatuaje del ancla. Esto se debe a que los marineros de todo el mundo comenzaron a grabarse en la piel este símbolo como algo representativo de su vida.

Continuar leyendo

banner tatuajes espartanos

Tatuajes de Espartanos

Desde el 2006 y tras el indudable éxito en taquilla de la película “300” de Zack Snyder, dónde se nos cuenta la increíble historia de valentía del rey Leónidas en la batalla de las Termópilas, dejó huella en el mundo entero, haciendo que los tatuajes espartanos hayan ido cogiendo importancia dentro de lo que es el sector.

Continuar leyendo