Tatuaje de avión de papel

5 (100%) 1 vote

 Conforme nos hacemos adultos añoramos más esos años en los que éramos unos niños sin preocupaciones y que nos entreteníamos con cualquier cosa. Una de las razones de los tatuajes de aviones de papel es principalmente este motivo, el recuerdo de la niñez y de esa época en la que todo nos resultaba nuevo y emocionante.

Otro de los significados de los tatuajes de avión de papel se asocia al deseo de viajar, ese espíritu aventurero que muchos de nosotros tenemos y que busca en todo momento la diversión, haciendo que el avión de papel sea un símil de ambos aspectos, diversión y viaje.

Por otro lado, también puede representar la comunicación entre dos o más personas. Era a través de estos aviones como muchos de nosotros nos enviábamos mensajes que escribíamos en su interior de una punta a otra de la clase, o incluso unas muy primerizas notas de amor.

El tatuaje de avión de papel puede representar una gran variedad de aspectos a lo largo de nuestra vida y desarrollo en ella, es por ello que cualquier momento es bueno para realizarse este tattoo.

A continuación, vamos a ver distintos tipos de tatuajes de aviones de papel para poder tener una idea de que tipo de diseño elegir.

No os perdáis nuestras recomendaciones de tatuajes de aviones de papel en esta breve lista.

  • Recuerdos:

Estos son los que nos llevan a nuestra clase de la infancia, en la que hacíamos estos aviones de papel con hojas de nuestra libreta. Un diseño sencillo, pero a la vez muy nostálgico.

tatuaje de avion de papel
Ejemplo de tatuaje de avión de papel *
  • Artístico:

Dotado de mucho más color y movimiento, este avión de papel está lleno de toques de acuarela y líneas que lo dotan de una sensación de velocidad y movimiento única.

Tatuaje avion de papel
Un ejemplo con un estilo water color para un tatuaje de avión de papel *
  • Viajero:

Representando ese ímpetu por los viajes, este tatuaje de avión de papel es uno de los más solicitados actualmente.

tattoo avion de papel
Ejemplo de tatuaje de avión de papel *
  • Originales:

Es el diseño más creativo de todos. Este suele ofrecernos el típico tatuaje de avión de papel de origami, pero cuya sombra es la de un avión de verdad, quedando realmente impactante el tattoo.

tatuaje de avión de papel
Ejemplo de un tatuaje de avión de papel *

 

  • Clásico:

Por último, nos encontramos el tatuaje de avión de papel más clásico que existe. El típico origami con unas líneas de movimiento tras él y sin ninguna forma añadida. Perfecto para los soñadores.

tattoo avion de papel
Clásico ejemplo del tatuaje de avión de papel *

Una vez realizado este breve repaso por distintos tipos de tattoos de aviones de papel, solo queda contactar con nosotros y decidir que clase de avión deseáis y dónde os lo queréis realizar.

Uno de los mejores aspectos de este tipo de tatuaje es que los aviones de papel, debido a la sencillez de su trazado, se puede tatuar en cualquier parte del cuerpo, desde la parte interior de los dedos, hasta el cuello, los hombros, los tobillos o la espalda.

Cualquier momento es un buen momento para grabar un recuerdo en nuestra piel, y no hay nada más sencillo, pequeño y delicado que el tatuaje de un avión de papel.

Recuerda leer más sobre todos los tatuajes pequeños 

*Todos estos ejemplos no se han realizado en nuestos estudios, son fotos que hemos sacado de internet para resumir los diferentes ejemplos que podemos usar en este tipo de tatuajes.
  • Mostrar comentario (0)

Tu email no será publicado ni usado para enviarte correo de SPAM. Campos obligatorios *

Comentario *

  • nombre *

  • email *

*

Posiblemente le gustan también

Dónde duelen más los Tatuajes

5 (100%) 1 vote

“El dolor es una cosa bestial y feroz, trivial y gratuita, natural como el aire”.
Cesare Pavese

«A quien algo quiere, algo le cuesta», dice un dicho muy conocido. Esta frase se marca a fuego en el mundo del tatuaje. Para los amantes de la tinta, saben que para poder disfrutar de un bonito tatuaje van a tener que sufrir un poco. Continuar leyendo

tatuajes minimalistas ideas

Ideas originales para tatuajes minimalistas

5 (100%) 2 votes

Para aquellas personas que quieren hacerse un tatuaje pero no quieren algo excesivamente grande, o simplemente les gustan los tattoos pequeños, los tatuajes minimalistas son la mejor opción para ellos. Hay un montón de tatuajes minimalistas que son una auténtica obra de arte, cabría decir, que no por ser pequeño, pierde encanto.

Continuar leyendo

Tatuajes japoneses tradiccion estilo

Tatuajes japoneses: tradición y estilo

Califica este post

Cualquiera que haya visto alguna vez un tatuaje japonés grabado en la piel se habrá dado cuenta de que son especiales. Tiene un estilo muy reconocible, que nos recuerda a su arte y cultura, los diseños son únicos y tienen una fuerza que impacta a quien lo mira, convirtiéndolos en una fuente de inspiración, y una referencia en cuanto a tatuajes orientales se refiere. Continuar leyendo