5 (100%) 1 vote

Desde Juanpetattoo siempre nos gusta tener un excelente trato para todos nuestros clientes, nos importa daros un trato preferencial desde la recepción pasando por el proceso principal del tatuaje,las explicaciones oportunas para su mejor conservación, y sobre todo ver su estado después de un tiempo. Todo este esfuerzo realizado se ve recompensado cuando volvéis a llamar y queréis que se os vuelva a tatuar en Juanpetattoo. Este pasado 15 de Junio un antiguo cliente nos dio esa recompensa, Luis Figo, ex jugador del Real Madrid CF. Barcelona, nos volvió a llamar para que Juanpe le hiciera un tatuaje.

 

tatuaje juanpetattoo luisfigo
tatuaje tattoo juanpetattoo luis figo

Tanto por motivos de agenda como de ubicación después de atender a todos los clientes concertados, Juanpe se desplazo para realizar el tatuaje a Luis Figo, pasando un buen rato,con una grandísima persona que nos brindo toda su cortesía y amabilidad, pero como decíamos no hay mejor recompensa que el ver como después de ese primer tatuaje que le hicimos hace tiempo, ha querido contar con Juanpetattoo para que le volvamos a tatuar.

 

 

Es todo un honor que estas figuras quieran contar nos nuestros servicios, y aqui estaremos para el próximo tatuaje a su disposición.

Nada más que darle las gracias a Luis Figo por contar con nosotros, y mandarle un fuerte abrazo.

 

tatuaje-juanpetattoo-luisfigo-small

 

tatuaje-juanpetattoo-luisfigo-1tatuaje-juanpetattoo-luisfigo-2tatuaje-juanpetattoo-luisfigo-3tatuaje-juanpetattoo-luisfigo-4tatuaje-juanpetattoo-luisfigo-6tatuaje-juanpetattoo-luisfigo-5tatuaje-juanpetattoo-luisfigo-small
tatuaje-juanpetattoo-luisfigo-7tatuaje-juanpetattoo-luisfigo-8-1

 

 

tatuaje-juanpetattoo-luisfigo-montaje-1024x537

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado este minireportaje!

  • Mostrar comentario (0)

Tu email no será publicado ni usado para enviarte correo de SPAM. Campos obligatorios *

Comentario *

  • nombre *

  • email *

*

Posiblemente le gustan también

Tatuando a Luis Figo

Califica este post

En 2015 le hicimos un tattoo muy guapo

Continuar leyendo