Tatuajes de parejas, ideas varias para tatuarnos

5 (100%) 2 votes

En muchas ocasiones es lo más demandando por todos el poder dejar grabado de la forma más original esa relación especial, es por ello que siempre se busca y pregunta por Tatuajes de parejas.

El amor es algo que, a pesar de ser etéreo, necesita un trato, un mimo y un cuidado especial. Es por ello que, para inmortalizar una relación, muchas parejas optan por realizarse un tatuaje que les acompañara durante el resto de sus vidas. Es para estos románticos para los que vamos a ofrecer una serie de ideas que pueden tener en cuenta a la hora de realizarse tan hermoso trabajo.

Tatuajes para regalar en San Valentín, Navidad o cumpleaños

Uno de los momentos más importantes y románticos del año para las parejas es San Valentín. Esa fecha en la que se regalan rosas, bombones y por qué no… un tatuaje para parejas. Vamos a ver a continuación los distintos tipos de tatuajes que se pueden realizar en enamorados.

  • Tatuajes de parejas: Nombres

Este tipo de tatuaje es con el que más cuidado hay que llevar, puesto que hay que tener en cuenta que, si eres joven y te tatúas el nombre de tu pareja, hay posibilidades de que no vayas a compartir el resto de tu vida con esa persona. Las parejas que se tatúan el nombre del otro deben de estar muy consolidadas y llevar años, ya que si no puede ser que se haga en vano.

tatuaje-letras-naira-juanpetattootatuaje-letras-nombres-fechas-juanpetattoo

  • Ideas de tatuajes de pareas:  Dibujos animados 

Uno de los que más se está solicitando son los dibujos animados. Expliquemos este concepto. Se elige una película o serie animada en la que el protagonista tenga una pareja y cada uno se realiza un tattoo de uno de ellos, como puede ser el ejemplo de Bella y Bestia, o de Mickey y Minie. Se están poniendo muy de moda y son realmente bonitos.

tatuajes-de-parejas-varias-ideas

  • Ideas de tatuajes de parejas sobre Animales:

Muchas otras parejas prefieren realizarse un tatuaje con un animal compartido, poniéndose ambos el mismo, o según el género de cada uno de los integrantes. Es por ello que podemos encontrar tatuajes como pueden ser el de un león para él y una leona para ella, o como el de unos delfines para ambos.

  • Ideas para un tatuaje compartido:

Llamamos tatuaje compartido al que, se puede entender viéndolo solo, pero si se ve conjuntamente al de vuestra pareja es cuando realmente se entiende. Uno completa el otro. En este punto es donde más versiones podemos encontrar para los enamorados. Es común encontrarse como tatús sencillos una llave y un candado, un arco y una flecha, una corona de rey y una de reina, etc.

También existen tatuajes más complejos entre los que podemos encontrar dibujos y figuras que se completan cuando se unen las partes del cuerpo en las que se ha realizado el tattoo. Como pueden ser dos enamorados besándose y que cada
persona tenga a uno de ellos, o algo tan sencillo como dos pájaros en una rama.

tatuajes-de-parejas-ideas-familia

  • Ideas para tatuajes de parejas fechas o palabras:

Por último y para finalizar nos encontramos con los tatuajes de fechas o palabras. Estos se basan en compartir una fecha determinada, como la del aniversario de la pareja, y que ambos la lleven en un lugar concreto de su cuerpo. La de palabras o frases pueden ser de dos formas, o que ambos lleven la misma palabra, o que cada uno lleve una palabra o varias que cuando se juntan conformen una frase.

tatuajes-de-parejas

Las mejores ideas de tatuajes de parejas

Esperamos haber servido de ayuda a la hora de elegir un perfecto tatuaje para compartir con esa persona que tanto queréis y amáis. Es importante elegir entre los dos ese precioso detalle que compartiréis el resto de vuestras vidas y que os pongáis manos a la obra, porque la vida es demasiado corta como para pensárselo dos veces.

Para ello ya sabes una de nuestras recomendaciones a la hora de tatuarnos busca un estudio de tatuajes que cumpla con todos los permisos y veas claramente el proceso de limpieza etc. Acude a profesionales del sector que te den garantías y recuerda que lo barato sale caro. Necesitas ideas sobre tatuajes pequeños ? Visita nuestra sección dedicada a ello

  • Mostrar comentario (0)

Tu email no será publicado ni usado para enviarte correo de SPAM. Campos obligatorios *

Comentario *

  • nombre *

  • email *

*

Posiblemente le gustan también

tatuajes varios maoríes

Tatuajes Maoríes – Historia y Signficado

Califica este post

Los tatuajes maoríes, o también conocidos como “ta moko”, están cargados de gran identidad y valor cultural y son de una grandísima calidad artística. Son unas marcas pertenecientes a los pueblos indígenas de la isla de Nueva Zelanda y se hacen tanto en el cuerpo como en el rostro de las tribus del país. Con el tiempo los Tatuajes Maoríes han trascendido y han cruzado todas las fronteras por su estilo clásico a la par que tribal. Hoy vamos a conocer un poco de su historia, sus significados y muchos de sus motivos. Acompáñenos por este recorrido de los Tatuajes Maoríes. Continuar leyendo

Esterilización para tatuar con guantes nuevos y agujas

Problemas que pueden surgir por una mala esterilización del equipo de tatuar

5 (100%) 1 vote

Cuando vamos a tatuarnos, uno de los mayores miedos que se suele tener es la duda que nos recorre el cuerpo sobre el material con el que trabaja el profesional. ¿Estará esterilizado? ¿Qué problemas podemos tener?

Continuar leyendo

como curar un tatuaje

Crema para Tatuajes

5 (100%) 1 vote

Por todos los aficionados al tatuaje es bien sabido que hay varios productos asociados al mundo de los tattoos. Además de las tintas, uso de papel film y los distintos tipos de agujas, encontramos como uno de los aspectos importantes las diferentes cremas asociadas a este mundo. Continuar leyendo