Tatuajes para mujer: los mejores diseños y más delicados

Tatuajes de mujeres famosas

Muchas veces, ya sea por nuestro trabajo o porque no queremos llevar una gran porción de nuestro cuerpo tatuado, buscamos en las redes diseños de tatuajes para mujer que sean lo suficientemente delicados para poder compaginarlos con nuestro día a día y estéticamente sean elegantes. Por ello, esta entrada va a mostrar diversos diseños que pueden ser ideales para todas.

Los más buscados son los tatús pequeños en el cuello, muñecas y tobillos, ya que son las partes del cuerpo más fáciles de cubrir. Pero esto tiene una dificultad añadida, a menor tamaño, mayor complejidad.

Las elecciones más comunes por las mujeres a la hora de elegir un tatuaje suelen ser corazones, flores, notas o símbolos musicales, letras, animales y estrellas.

Tatuaje en el cuello o detrás de la oreja

Pero hacerse un tatuaje no es una decisión que se deba tomar a la ligera, pues es para toda la vida y debemos elegir el mejor lugar de nuestro cuerpo para colocarlo tal y como podemos ver en la siguiente foto, detrás de la oreja o incluso en la nuca es uno de los lugares donde más tatuajes se realizan para pasar desapercibidos. Es un sitio elegante y si eres una persona de llevar el pelo suelto, no se verá prácticamente nunca.

Tatuaje de mujer en la oreja

Tatuaje en el tobillo

Del mismo modo y como hemos dicho, el tobillo es un lugar muy socorrido para poner un tatuaje. Fácilmente se puede tapar en un momento determinado tanto con calcetines, pantalones o incluso botines. Queda extraordinariamente bien y con un diseño elegante y bonito como el que podemos ver en la siguiente imagen, nunca nos arrepentiremos de tenerlo.

 

Tatuaje para mujer de huellas de gatoTatuaje en la muñeca

Los tatuajes más comunes en las muñecas los podemos dividir en dos tipos:

  • Los que las rodean total o parcialmente: sustituyen a las pulseras reales y se pueden ocultar poniendo un reloj o una pulsera en el lugar en el que se encuentra. Su estética suele ser delicada y quedan perfectos.Tatuaje de mujer en la muñecaLos que no siguen la forma de pulsera: suelen ser dibujos de corazones, plumas y animales en su mayoría. Son más difíciles de ocultar, pero con una camisa de manga larga son imperceptibles.

Tatuaje de mujer en la muñeca 2

Tatuaje en la espalda

Últimamente se ha puesto de moda también el tatú en la espalda. De manera sencilla se tiende a hacer dibujos estilizados, con curvaturas suaves y alargados para que el trabajo realizado sea un mero conductor de la sensualidad de la espalda femenina. Los dibujos
más comunes son atrapasueños, flores y mandalas, tal y como podemos ver en la foto.

Tatuaje de mujer en la espaldaTatuaje en la ingle

Por último, y como zona más tapada del cuerpo, nos encontramos con la ingle. Un tattoo en esta parte del cuerpo es mucho más íntimo y solo se deja ver en verano, pasando desapercibido el resto del año. Los elementos más usuales suelen ser flores, mariposas, corazones o frases que posean cierto significado para su portadora. Ante todo, hay que tener en cuenta que es la zona más dolorosa de las anteriormente mencionadas, por lo que hay que estar decidida y no tener ninguna duda. Queda bonito, refinado y, sobre todo, es muy privado.

Tatuaje de mujer en la ingleUna vez vistos los tatuajes más comunes en mujeres, no os lo penséis más, elegid el que más os guste, la parte de vuestro cuerpo en la que queréis ponerlo y manos a la obra. Si estáis convencidas, nunca os arrepentiréis.

  • Mostrar comentario (0)

Tu email no será publicado ni usado para enviarte correo de SPAM. Campos obligatorios *

Comentario *

  • nombre *

  • email *

*

Posiblemente le gustan también

banner-tatuajes-de-brujulas

Tatuajes de Brújulas

Cada vez es más común encontrarse con gente que se ha tatuado una brújula en algún lugar de su cuerpo.

Continuar leyendo

tatuajes-marinos

Tatuajes Marinos

Los tatuajes más tradicionales han estado relacionados a lo largo de los siglos con el mundo marítimo y los marineros. Estos solían hacerse tatuajes de objetos o lugares relacionados con su entorno y su pasión, el mar. Periódicamente, se vuelven a poner de moda y la gente opta por estos clásicos para plasmarlos en su piel.

Continuar leyendo

Como curar un tatuaje

Todos los días en nuestro estudio, surge la misma pregunta como curar un tatuaje, después de varias horas de sesión el cliente está agotado, y todas las indicaciones en muchas ocasiones nos abruman y no sabemos si nos estamos enterando bien de todo lo que nos están diciendo. Por eso hemos querido reunir en este artículo todas las indicaciones que siempre os damos después de vuestro tatuaje.

Continuar leyendo