Estudios de Tatuaje en Griñón

Juanpetattoo abre su segundo

estudio de tatuajes

en la localidad madrileña de GRIÑÓN localidad situada a 25 km del centro de Madrid.
En el estudio de tatuaje de Griñón hemos querido reunir todo lo relacionado al mundo del tattoo en un mismo complejo. Más de 500m2 dedicados al tatuaje donde podremos encontrar a un grupo de tatuadores seleccionados por Juanpe y donde él mismo suele alternar su estancia para tatuar con el resto de estudios de tattoo de Madrid.
Podremos encontrar expertos tatuadores en estilos diversos, Realismo, Dotwrok, Tribales, Mandalas, Japones… etc.
En nuestro estudio de tatuajes de Griñón también contamos con los servicios de Piercing, micropigmentación, eliminación de tatuajes, venta de material para tatuadores, hemos querido montar como un Super, pero del mundo del tatuaje, maquinas de tatuar, agujas, desechables, todo lo que necesites para tatuar lo podrás encontrar.
Es un estudio de tatuajes que se ha cuidado mucho la decoración y donde queremos que todos, tatuadores y clientes se sientan en la obligación de ir y visitarnos.

Calle Francia 13, local 5, 28971, Griñón, Madrid

Servicios en nuestro estudio de tatuajes en Griñón

Ven a nuestro estudio de tatuajes de Griñón habla con nuestros expertos, coméntanos tus ideas e inquietudes y te asesoraremos para hacerte tu tatuaje, bien una composición realista, un mandala único, un tattoo tribal diseñado en exclusividad para ti, un retrato.
Nuestros tatuadores harán que tengas un tatuaje envidiable.
No lo dudes y pasa para resolver tus dudas!.

Experta en el sector del piercing, Blanca realiza casi todas las modalidades de piercing, Ombligo, Tragus, Cartílago/Helix, Conch, Lóbulo, Microdermales, Surface, Nostril, Septum, Labio, Medusa, Frenillo, Ceja, Brigde, Industrial, Lengua, Daith, Pezon..
No lo dudes y pregunta cualquier duda.

Gracias a nuestro nuevo aparato el ink Hunter Master, uno de los Laser reconocidos como los mejores para la eliminzación de tatuajes, podemos dar menos y sesiones más efectivas bien para la eliminación total del tatuaje como rebajar el pigmento y volver a tatuar encima.
Concierta una cita y te resolveremos cualquier duda.

Las cejas perfectas pelo a pelo
Labios insuperables
Linea de Ojos
Todos estos servicios de Micropigmentación y Microbledding realizados por nuestra experta los puedes encontrar en Griñón.
Concierta una cita para resolver tus dudas

Algunos de los comentarios de nuestros clientes

El local nuevo es una pasada, estoy deseando hacerme uno allí es enorme….

Yo estoy feliz, han captado mi idea de inmediato. Me fui encantada. Todo el equipo genial. Y Blanca fabulosa. Yo desde luego repito.

Estuve recorriendo Madrid buscando un sitio para arreglar mis tatuajes y ninguno me convencía hasta que llegué a Juanpe Tattoo… Nada más entrar por la puerta inspiraba una confianza increíble.
Tanto Juanpe como todos los chicos que trabajan allí te tratan genial y se nota la profesionalidad de todos.

¿Dónde estamos?

Calle Francia 13 Local 5
28971,Griñón
Madrid

Horarios

Lunes de 17:00 a 20:30
Martes a Sábado
De 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30

Contacto

Teléfono: 91 128 45 22
Móvil: 615 397 859
Mail: grinon@juanpetattoo.es