Quitar tatuajes en Madrid con Juanpetattoo, especialistas autorizados con iNK Hunter Master para eliminar tatuajes

Si tienes la necesidad de borrar un tatuaje o eliminar tatuajes has llegado al sitio indicado, en Juanpetattoo hemos invertido para tener la mejor máquina del mercado y un personal preparado, la máquina de láser para borrar tatuajes “iNK Hunter Master” reconocida como una de las mejores y más seguras del sector. Somos especialistas en eliminar tatuajes en Madrid

Somos un centro autorizado para borrar tatuajes y contamos con todos los permisos necesarios y personal correctamente formado y titulado para eliminar tatuajes en Madrid.

Si lo que necesitas es quitar un tatuaje que ya no te apetece seguir teniendo consúltanos y te asesoraremos para ello. Siempre recomendamos que os paséis por nuestros estudios para que veamos el estado de tu tatuaje y así ver que necesitas si vas a querer borrar el tatuaje totalmente o bien eliminar tatuajes bajando el pigmento del tatuaje para volver a tatuar encima.

El mejor asesoramiento para Borrar Tatuajes y eliminar tatuajes

Más de 18 años de experiencia en el sector y 3 estudios de tatuajes en Madrid y personal altamente cualificado para darte el mejor asesoramiento para borrar tatuajes y eliminar tatuajes en Madrid.

Cuando hablamos y nos centramos en explicarte sobre nuestro asesoramiento, es un modo diferente de cualquier otro centro que se dedican a eliminar tatuajes en Madrid. Ya que en muchas ocasiones nos queremos a volver a tatuar encima y no hace falta aplicar tantas sesiones porque con las que se han ido aplicando vamos viendo cuando es suficiente para volver a tatuar encima sin peligro que no se tape bien el actual tatuaje.

Siempre cuando nuestros clientes vienen a preguntarnos para eliminar tatuajes, vemos con ellos qué es lo que realmente quieren, es decir, quieren quitarse el tatuaje de forma definitiva y no volver a tatuarse en esa zona.

O por el contrario por el motivo que sea quieren taparse ese tatuaje que le hicieron y ya no les apetece seguir teniendo con ellos por lo que no es necesario borrar el tatuaje de forma definitiva.

Sea la opción que necesitemos en Juanpetattoo asesoramos a nuestro cliente para ver la mejor solución para borrar tatuajes en Madrid.

En muchas ocasiones unas cuantas sesiones de laser son suficientes para bajar el pigmento del tatuaje y luego poder volver a tatuar encima, es por esto que nos gusta ver el tatuaje que queremos borrar para dar el mejor asesoramiento.

¿Cuanto cuesta quitar un tatuaje?

Para determinar el precio de la sesión de láser para eliminar el tatuaje o bajar su pigmentación y poder volver a tatuar sobre él, tenemos que ver el tamaño, el estado actual del tatuaje, y si el tatuaje que queremos quitar es en negro y grises o por el contrario es un tatuaje a color.

Para poder informarte del precio de la sesión de láser para eliminar un tatuaje es importante saber el tamaño. 

Hemos aplicado sesiones de láser para eliminar cejas donde se haya hecho alguna sesión de micropigmentación que ahora el cliente no se siente a gusto.  Hasta sesiones de láser en tatuajes a eliminar que su tamaño superan los 21 cm.

Si no te puedes desplazar a uno de nuestros estudios donde eliminamos tatuajes en madrid para que uno de nuestros expertos evalúe el caso y aconsejarte y darte el precio. Puedes contactar por mail o whtasapp. 

Para darte el precio mas exacto te pediremos una foto del tatuaje que quieres eliminar y su tamaño, intenta medir con una regla de lado a lado el tatuaje que quieres quitar y haznos llegar toda esa información.

Proceso para eliminar tatuajes

Preguntas habituales para Eliminar Tatuajes

Varias preguntas frecuentes son las que los clientes se suelen hacer a la hora de eliminar tatuajes.

¿ Cada cuanto tiempo es cada sesión de láser para eliminar tatuajes ?

Las sesiones del láser para eliminar tatuajes tienen que ser mínimo cada 2 meses, es el tiempo recomendado para que el proceso de la eliminación del tatuaje sea mas efectivo. La aplicación del láser para borrar tatuajes lo que hace es bajar el pigmento del tatuaje para que sea posteriormente absorbido por el sistema linfático.

¿Duele el Láser para eliminar tatuajes ?

Mucha gente siempre pregunta esto.. no hay que olvidar que una sesión de Láser es una quemadura controlada, pero si has aguantado bien el tatuaje, esto también lo puedes aguantar! para eliminar tatuajes

¿ Cuanto cuesta quitarse un tatuaje ?

Hemos hecho 3 diferentes precios según el tamaño del tatuaje a eliminar. Los dividimos en 3 diferentes tamaños, hasta 5 cm, entre 5 y 10 cm y a partir de 10 cm hasta los 15 cm, es decir como la mitad de un folio suele ser el máximo tamaño del tatuaje o parte del tatuaje en el que aplicamos la sesión. Como hemos dicho en otras ocasiones es una quemadura controlada y realizar una quemadura mas grande de lo que viene siendo la mitad de un folio no suele ser recomendable.

¿ Como quitar un tatuaje ?

Si te preguntas cual es procedimiento para saber como quitar un tatuaje, debemos decir que lo principal es buscar un lugar que nos transmita confianza y tenga personal con experiencia a sus espaldas, en Juanpetattoo tenemos personal con mas de 5 años de experiencia en como quitar un tatuaje con la aplicación del láser. Es importante que tanto el aplicador como el cliente usen gafas especiales para que su vista no sea dañada por la luz que emite el láser.

¿ Tienes más preguntas en como quitar un tatuaje ?

No te quedes con ellas, ponte en contacto con nosotros y te las resolveremos todas las dudas para saber como quitar un tatuaje.

  • Eliminar tatuajes en Madrid debe ser llevado a cabo por profesionales con experiencia y Juanpetattoo también dispone del mejor láser del mercado el ink hunter master.

  • El ink Hunter Master es la mejor solución para quitar tatuajes en Madrid

  • Contar con profesionales del sector del tatuaje como Juanpetattoo es una garantía para poder borrar tatuajes hasta el momento necesario para poder volver a tatuar con seguridad.

Eliminar tatuajes opiniones

K voy a decir……grandes profesionales!!! Mejores personas….proceso de mi nuevo tattoo, punto uno:
Eliminar el viejo y dejarse siempre aconsejar por los mejores y deseando tatuarme de nuevo!!!

Estoy muy agradecida, después de dos cover sobre el mismo tatuaje estaba desesperada y hasta con depresión, buscaba una solución rápida, me asesoraron y me estoy aplicando el láser para borrar mi tatuaje lo necesario para volver a tatuar encima algo que me guste

Tenía el típico tatuaje que te haces unas vacaciones en la playa, se me veía muy verde y no me gustaba nada, deje que me asesoraran y después de darme unas sesiones de láser me he vuelto a tatuar… y estoy super contenta!

Iba con la idea de hacerme un Cover para borrar un tatuaje, pero después de hablar con el equipo he visto que la mejor opción es darme unas cuantas sesiones de láser, bajar el pigmento y así volver a tatuarme lo que me apetezca sin tener que ser algo forzado para poder tapar el actual.

Llama ya! y contacta con nosotros una cita para que te asesoremos para eliminar tatuajes

  PEDIR CITA!

El láser ink Hunter Master 2015 ha sido desarrollado por la empresa Laser Light y aquí podemos ver sus centros autorizados y mas dudas y preguntas sobre el mejor láser del mercado para eliminar tatuajes.

Si quieres eliminar tatuajes, cuenta con la mejor tecnología del mercado y el mejor asesoramiento de Juanpetattoo

Láser ink Hunter Master – Toda una garantía para eliminar tatuajes

Sumado a nuestra experiencia en el sector no solo del tatuaje si no en el campo para eliminar tatuajes en Madrid, hemos añadido la adquisición de la mejor máquina del mercado, el Láser ink Hunter Master que el tipo de láser que usa es Nd:Yag Q-Switch con filtro KTP

¿ Cómo funciona el Láser iNK Hunter Master para eliminar tatuajes ?

La luz del láser se centra sobre la zona de la piel donde hay tinta, al aplicar el láser los pigmentos absorben la energía y esta cápsula donde esta la tinta alojada estalla, el resto del pigmento que se queda libre es re absorbido por el sistema linfático. Pasado un mínimo de 2 meses volvemos a repetir la sesión y esta vez aplicando una intensidad superior. Para eliminar tatuajes completamente con el Láser ink hunter master se puede conseguir pero aplicando entre 3 a 12 sesiones.

Como hemos dicho en todo momento siempre hay que ver cada caso para eliminar tatuajes o borrar tatuajes para luego tatuar ya que según el estado de cada tatuaje y de cada piel se puede requerir mas o menos cantidad de sesiones y hay algunos colores que no se van del todo.

¿ No quema el láser ink hunter master dejando señales ?

El láser ink hunter master 2015 no es un láser térmico, es un láser foto acústico, el láser ink hunter master 2015 emite una luz a gran velocidad, entre 5-8 nano segundos, por lo que no hay tiempo suficiente para que la piel pueda quemarse.