Tatuadores residentes en nuestros estudios de tatuaje de Madrid

Os presentamos el equipo de artistas tatuadores residentes en nuestros estudios de tatuajes.
Los podéis encontrar en nuestros estudios de tatuajes de Orcasitas, Velazquez y Griñón.



Juanpe es nuestro principal artista de los estudios que llevan su propio nombre, ha seleccionado minuciosamente al resto del equipo eligiendo entre cientos y cientos que suelen pedir trabajo.

David junto con Erik son otros de los pilares de nuestros estudios, lleva trabajando al lado de su hermano años y es un todo terreno.

Erik ha estado tatuando mano a mano con Juanpe varios años y trabaja día a día por seguir mejorando.

Javi uno de los recientes fichajes de nuestros estudios presta sus servicios en Griñón, donde junto con Juanpe resuelve a la perfección cualquier trabajo que se le ponga por delante, donde destaca en Realismo.

Blanca es una apasionada de los mandales, tribales, watercolor, puntillismo.. Le das una orientación de lo que quieres y diseña para ti un mandala o un tribal exclusivo!

Airon presta sus servicios tanto en el estudio de tatuajes de Madrid, como en el estudio de tatuaje de Griñón, un todo terreno que suele hacer de los tatuajes variados y mas comerciales.

Tribales, geométricos, 3D, puntillismo, dotwork, blackwork, todos los estilos.

  • Hola estuve el sábado haciéndome un tattoo con Javi y la verdad que he quedado muy contento principalmente con el tattoo y en segundo lugar con Javi muy profesional y muy simpático,el resto del equipo muy atentos y juanpe también.un lujo hacerme un tattoo allí.gracias

    Camilo Lopez
  • Verdaderamente estoy contentísima de haber encontrado a mi tatuador David Valentin, me aconseja, me trata estupendamente y es muy profesional, vamos que siempre que salgo de tatuarme ya estoy pensando en un nuevo diseño pero para que siempre me lo haga él. En una escala de 10 un 11!!! Graciasss david!!

    Vanelu Cano