Tatuajes Letras y Nombres, Letras para tatuajes

Tatuarse hoy en día el nombre o las iniciales de seres queridos es algo de lo más común y de lo más solicitado en un estudio de tattoo.

Combínalo con elementos que aporten originalidad al nombre y saldrás del típico “nombre”. Tipos de Letras para tatuajes

Uno de los aspectos más personales que pueden hacerse las personas, son los tatuajes. Se tratan de un elemento personal, porque habitualmente tiene que ver con un aspecto íntimo de la persona, algo con lo que se identifica o que tiene un significado especial para ella misma. Esto tiene más relevancia cuando se tratan de letras para tatuajes, ya que existen diferentes tipos de letras, las cuales pueden tener un significado distinto para cada uno.

Vamos a presentarte una gran variedad de letras y estilos para tatuajes, para que puedas escribir aquel nombre o aquella frase que tanto representa para ti y así encontrar el significado de tatuajes de letras cada vez que la veas.

Estilos y tipos de letras para tatuajes

Pese a que queramos compartir una frase o un nombre, la elección del estilo y tipo de letra también es importante. Esto es debido a que ese estilo en particular, puede estar motivado por cualquier otro aspecto, ya sea desde el punto de vista personal o que directamente guste más, sin ningún motivo.

Letras bonitas para tatuajes, letras tattoo

Disponemos de varios tipos de letra diferentes y todas ellas son bastante bonitas. Como si se tratase de una caligrafía de calidad, podrás elegir aquella que más te guste o que mejor quede con ese estilo de letra. Algunas palabras, debido al uso de un determinado tipo de letra, quedan mejor con una letra u otra. En este caso, lo importante es que el nombre se lea con claridad y seguro que encontrarás tu estilo, dentro de cada uno de estos.

Casi siempre en el estudio recomendamos a nuestros clientes o nosotros cuando estamos con ellos viendo tipografías visitamos la web de DaFont dentro de todas las variedades que nos presentan vemos muy chulas las denominadas Script

letras para tatuajes

Fuentes y tipografías para tatuajes

Lo mismo sucede con el tipo de fuente. En este caso, la elección va en cuestión al gusto del consumidor. Tienes la posibilidad de elegir entre varios tipos diferentes, en donde algunos estilos son más caligráficos que otros, mientras que otros tienen tintes góticos. Otras son más geométricas, pareciendo que son algo más perfectas mientras que otras tienen un aspecto algo más decorativo. Otra posibilidad que también encaja bastante bien entre muchos usuarios, es el de la letra en cursiva, que independientemente de la fuente o la tipografía, se puede aplicar.

Tatuajes de letras chinas

La cultura china es una de la que mejor luce en todos estos tatuajes. Las letras chinas, ofrecen una gran variedad de formas y que son bastante llamativas, por lo que tu tatuaje lucirá como nunca. Además de esto, tienes la posibilidad de esconder aquella frase o palabra que más te guste, ya que muchos, no sabrán de su significado. Un pequeño secreto escondido en la piel, bajo unas letras milenarias que forman parte de una cultura bastante particular.

letras-para-tatuajes-chino

Siempre en nuestros estudios de tatuaje en Madrid recomendamos que siempre verifiquen por su cuenta todas las letras a tatuar, frases y nombres, pedimos que sean ellos quienes nos den la frase etc. 
En el caso de nombres y frases en otros idiomas lo exigimos todavía más.

Tatuajes de letras élficas

Si eres fan de El Señor de los Anillos, seguramente hayas podido ver en la película o los libros, varias frases en este idioma ficticio. Se trata de un idioma que principalmente destaca por la caligrafía del mismo y por tener un aspecto diferente a todos los demás. Desde luego con estos tatuajes tendrás un toque diferente a los demás, mucho más original y con unas letras que tan solo unos pocos conocerán su significado.

letras-para-tatuajes-elfico

Tatuajes de letras árabes

El abecedario árabe también es muy rico en simbología, algo que luce bastante bien cuando estamos hablarlo de plasmar un nombre en su idioma en los tatuajes. Es un idioma bastante peculiar, ya que además de no existir las mayúsculas, tampoco dividen las palabras, por lo que esto, termina ofreciendo un aspecto diferente y muy característico en lo que a su tipografía se refiere. Debido a esto, los nombres y palabras que más conocemos, adquieren una forma diferente en este lenguaje, por lo que puedes ver como queda tu nombre y si te gusta, animarte a hacerte uno.

Tatuajes de letras griegas

Las letras griegas ofrecen un estilo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Mucha de su simbología, está presente hoy en día en las matemáticas y además de eso, destaca por la particularidad belleza de algunas de sus letras, completamente propias y diferentes al resto de alfabetos. Si estás buscando unas letras diferentes a todo lo demás y que no sean para nada convencionales, las letras griegas te ofrecen esa posibilidad, de poder disfrutar de frases o nombres, dentro de una caligrafía que es, matemáticamente perfecta.

Tatuajes de letras para mujeres

Desde bien pequeños hemos visto como por norma general, difiere bastante la caligrafía entre los niños y las niñas. En este caso, las letras de las niñas suelen ser bastante más caligráficas y elegantes, mucho más atractivas. Que mejor manera de plasmarlo en tu piel con este tipo de letra, para conseguir un aspecto mucho más ordenado y tierno, que con este tipo de letras para mujeres. Déjate llevar por sus formas redondeadas y armoniosas, tanto en tu nombre, como en una frase que tenga un significado especial para ti.

Tatuajes letras entrelazadas

Otras letras que gustan bastante, sobre todo para aquellas personas que tienen un sentimiento especial hacia otra, son las letras entrelazadas. Mediante este uso de letras, se unen dos iniciales de nombres diferentes, por lo que puedes unir a tu letra el de algún familiar, pareja o amistad. Una tipografía muy especial y desde luego, bastante diferenciadora con la que puedes buscar algo de complicidad con otra persona y tener un recuerdo para siempre, imborrable en tu piel.

Significado de tatuajes de letras

Independientemente de la tipografía que elijas, el tipo de letra o las connotaciones de la misma, la forma o los colores, cada tatuaje tiene un valor diferente en cada persona y un significado personal, distinto a todos los demás.

De esta forma, la elección de uno no tiene que determinar la de otro puesto que diferentes tipos de letras, pueden tener aceptaciones diferentes en cada persona. Lo importante es sentirse identificado con lo que nos vayamos a hacer y por supuesto, poderlo aplicar un sentido, un recuerdo, una emoción, para que baste un solo vistazo al mismo y se puedan evocar un montón de sensaciones o sentimientos.

Tatuajes de Nombres

Es muy común querer inmortalizar en nuestra piel el nombre de un ser querido, es muy usual que nos pidan tattoos con nombres de hijos, parejas, padres, animales de compañía.. cualquier motivo es bueno para dejar grabado ese nombre importante en nuestra piel, ya que suele ser buenos adornos para tatuajes, es decir un complemento perfecto para llenar y dar mas significado a nuestro tatuaje.

Dentro de los diferentes estilos de tatuajes de nombres que podemos hacernos pueden ser desde tatuajes con letras cursivas al igual que como hemos visto anteriormente en otros idiomas.  Hay veces que para hacernos bien algún tatuaje que incluya nombres o alguna frase recurrente aprovechamos la inserción de tatuajes pergaminos, donde escribimos o bien una frase o nombres significativos para nosotros.

También muchas veces una opción de no hacernos un tatuaje de nombre de una forma directa es incluir tatuajes de firmas, es decir, la firma de ese personaje histórico un familiar, la incluimos en nuestro tatuaje, dando un toque más personal.

tatuaje lucia tattoo nombre lucia

tatuaje lucia tattoo nombre lucia