Todos los Estilos

De un vistazo!, echa un vistazo rápido a todos los estilos de tatuajes, si quieres ver algún tattoo con detalle visita la galería concreta y podrás ver todos los tatuajes de cada sección
Hay un tipo y estilo de tatuaje para cada persona, es importante conocerlos para saber cuál encaja más con nosotros,por ello os mostramos las principales galerías de tatuajes que hemos realizado en estudio de tatuaje de Madrid.

En nuestros estudios de tatuaje de Madrid nos gusta saber vuestros gustos, que tenéis en mente y haceros unos auténticos montajes realistas que duren eternamente en la piel. Y hagan que tu tatuaje sea único.

En los Tattoo Studio de Juanpetattoo en Madrid tenemos variados artistas que pueden hacer cualquiera de los diversos estilos de tatuajes que tu prefieras y las diferentes temáticas dentro de los Tattoos

Old School, New School, Neo Tradicional,  Acuarela, Watercolor, Realismo blanco y negro o a color, Retratos, Animales, Biomecánicos, Bosquejo, Dotwork, Puntillismo, Lettering, Geométricos, Japonés, Tribales y Maoríes. 

 

Tatuajes de Retratos

Muy solicitado por todo el mundo. Los tatuajes con retratos de ídolos personales, parejas, familiares o hijos son de los más solicitados. Tanto este estilo como el siguiente que veremos llamado “Realismo” se caracterizan por ser replicas fieles y muy realistas de lo que intentan representar

Tatuajes de Realismo

Los tatuajes realistas es el punto más fuerte en Juanpetattoo studio, en ambos Estudios de tatuajes de madrid tenemos expertos en tatuaje realista que harán tu piel una auténtica obra de arte.

Tatuajes de Animales

Los tatuajes de animales es un clásico. Desde hace siglos se han realizado tatuajes de animales reales o mitológicos, ahora vamos un poco más allá no solo haciéndonos un tattoo de un animal, sino de su piel, su retrato o cualquier cosa que se nos pueda ocurrir como puede ser un ojo o una huella.

Tatuajes Biomecánicos

Este estilo se basa en combinar “piezas de metal” de un tattoo con la piel. Es agresivo y puede llegar a ser raro, pero el resultado es muy llamativo y atrayente. Es un estilo al alza entre los clientes nacionales.

Tatuajes Enredaderas y Flores

Los tatuajes con Flores, tatuajes con plantas y tatuajes con enredaderas son muy demandados. Queda elegante en cualquier parte del cuerpo, ya que sus formas y colores son tan variadas como la imaginación permita. Se puede emplear para complementar cualquier tipo de tattoo preexistente. Y es un tatuaje que complemente con cualquier estilo de tatuaje ya que se puede hacer realista, old school, puntillismo etc..

Tatuajes Estilo Japonés

Es un tatuaje cargado de significados y mensajes debido a la riqueza de la cultura japonesa en este arte. Las imágenes más comunes son las gueisas, los dragones, las carpas y los cerezos, mezclándolos y uniéndolos con fondos de olas, nubes y cortes de viento. Estéticamente son tatús muy limpios y vistosos y se remontan a la tradición más antigua de los tatuajes.

Si quieres saber más sobre los tatuajes japoneses no olvides visitar nuestro Blog

Tatuajes Estilo Tribal y Maorí

Un clásico ya entre los tatuajes populares. Bonitos y llamativos juegan con las formas y las zonas del cuerpo creando curvas y trazos estéticamente atractivos. Pese a su apariencia simplista en algunos casos son muy laboriosos y llevan un gran trabajo.

Si quieres saber más sobre los tatuajes Maoríes recuerda pasar luego por nuestro blog del mundo del tattoo