Un regalo para toda la vida

  • Home
  • Un regalo para toda la vida

¿Estas buscando hacer un regalo único, algo para toda la vida? 

DESDE 50€ HAZ UN REGALO PARA TODA LA VIDA

No busques más y adquiere una de nuestras tarjeta regalo.

Cuando nos hacemos un tatuaje es algo muy personal y simbólico, ese diseño, esa frase y ese motivo que nos estamos tatuando nos empieza acompañar el resto de nuestra vida desde que el tatuador lo ha dejado tatuado en nuestra piel.

Qué mejor manera que nuestro hijo, padre, madre, hermana, hermano, amigo, pareja… tenga un recuerdo nuestro el resto de su vida, el hecho de poder regalar algo tan importante como intangible como un tatuaje empieza a verse hecho realidad gracias a Juanpetattoo.

Qué mejor manera de poder hacer realidad el poder hacer un regalo para toda la vida que de la mano de un equipo de profesionales con una experiencia de más de 18 años, un grupo de tatuadores preparados para hacer realidad tu deseo.

Gracias a Juanpetattoo podrás dar la opción para que se pueda canjear en cualquier de nuestros 3 estudios de tatuajes repartidos en la Comunidad de Madrid.

Elige la forma más cómoda para hacer tu regalo único, elige la cantidad que deseas gastar te informaremos de todo y el beneficiario deberá elegir en que estudio quiere tatuarse y según la cantidad que hayas dejado pagada podrá elegir el tamaño del tatuaje a realizarse.

Puedes pasar por cualquier de nuestros estudios para adquirir tu tarjeta.

Estudio de Orcasitas

Estudio de Griñón

Estudio de C/Velazquez 69

Compra la tarjeta de forma online y elige a donde enviamos la tarjeta regalo, nos pondremos en contacto contigo por teléfono o e-mail para que nos des todas las indicaciones oportunas.

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

¿Alguna duda? llámanos y te informamos, ponte en contacto con nosotros!

Orcasitas Griñón Velazquez 69