Información sobre tatuajes/piercing/laser

David. Piercer

Mi nombre es David, nací en Madrid en 1996 y empecé a trabajar con Juanpe en 2019, como recepcionista y anillador y desde entonces no he parado (aunque ya había estado desde el 2017 haciendo algunas sustituciones y prácticas con ellos).
La verdad es que toda la vida me ha gustado mucho dibujar y cuando conocí los tatuajes siendo más pequeño fueron algo que captó poderosamente mi atención, por lo que cuando descubrí que en mi barrio de toda la vida había una tienda de tatuajes empecé a llevarle mis dibujos para que los evaluase el propio Juanpe en persona. Si bien es cierto que no soy tatuador, me encanta dibujar y hacer algunos diseños libres.
La verdad es que no estaría donde estoy hoy si no fuese por él, trabajando en algo que me encanta y en un mundo que me fascina. ¿Cómo decían? Si tu trabajo te gusta no irás a “trabajar” ningún día.
En el estudio de Orcasitas me encargo de gestionar las agendas de los tatuadores, de dar una primera forma a las ideas de los clientes, de las redes sociales y como no, de los piercing.
¿Sabías que te puedes hacer un piercing en prácticamente cualquier superficie del cuerpo?
Mi maestro a la hora de hacer piercings fue Jose, quién me enseñó muchos de los trucos y dificultades que te puedes encontrar en un curro como este. Fue toda una experiencia poder aprender de una persona con tantos años de trabajo a sus espaldas.
¿Tienes alguna idea que necesite una primera forma? ¿Quieres un piercing nuevo? ¡Pásate por nuestros estudios! Nosotros estaremos más que encantados de recibirte.

David Piercer

¿tienes tu idea para tu tatuaje?

Pide cita o resuelve tus dudas

Scroll al inicio