Información sobre tatuajes/piercing/laser

Sandra. Piercer & Láser

Soy Sandra, mi pasión por el arte corporal me ha llevado a sumergirme en la industria del tatuaje, donde tengo el privilegio de trabajar en un entorno en el que la creatividad y la autoexpresión son esenciales.

A lo largo de mi vida he trabajado en infinidad de sectores ( hostelería , comercio , estetica …)en los que el trato con el público ha sido fundamental , por lo que a día de hoy, como recepcionista creo tener las habilidades necesarias para brindar un servicio excepcional al cliente, garantizando que cada persona que entra en nuestro estudio se sienta bienvenida, cómoda y bien atendida. En mi labor como recepcionista, desde la programación de citas hasta la gestión de consultas, mi objetivo, es asegurarme de que cada cliente recibáis la atención personalizada que os mereceis , proporcionandos la información que necesitáis para tomar buenas decisiones.

Además de mi papel como recepcionista, he adquirido conocimientos significativos sobre la eliminación de tatuajes con láser , un proceso que a menudo requiere sensibilidad y comprensión. Mi objetivo es ser un recurso de apoyo para nuestros clientes, proporcionándoles información clara sobre los procedimientos, los cuidados posteriores y cualquier inquietud que puedan tener durante el proceso de eliminación de tatuajes.

Como anilladora me formé ya que desde bien jovencita. Experimentaba con el piercing en mis amigas y en mí misma hasta que adquirí los conocimientos y me desarrollé profesionalmente en esta faceta también .

Me enorgullece formar parte de Juanpe Tattoo, un equipo que se preocupa profundamente por el bienestar de nuestros clientes y que se esfuerza por brindar un servicio exclusivo y seguro, efectivo y compasivo. Estoy comprometida a ofrecer un ambiente acogedor y profesional en nuestros estudios, donde podeis sentiros confiados, que recibáis un tratamiento de calidad y una atención excepcional en cada paso del camino.

Perfil - estudio de tatuajes

¿tienes tu idea para tu tatuaje?

Pide cita o resuelve tus dudas

Scroll al inicio