Información sobre tatuajes/piercing/laser

Sergio. Tatuador

Hola! Soy Sergio Caballero aunque todo el mundo me conoce como Caba. Nací en Madrid un 29 de abril de 1993 y ya desde muy joven sabía a lo que me gustaría dedicarme cuando fuera mayor. Me pase muchos años pintando todo lo que se me ocurria y donde se me ocurría, sin ningún límite, por esto a nadie le ha sorprendido que finalmente haya terminado dedicándome a los tatuajes. Empecé a buscar inspiración en el mundo del graffiti, pero también soy un apasionado de la historia griega y romana.

Comencé en este mundillo con ayuda de muy buenos amigos que me prestaban su piel para empezar a plasmar en ella pequeñas ideas y siempre siendo consciente del nivel que tenía en ese momento.

De manera profesional, empecé trabajando como recepcionista en un estudio de tatuajes en Torrejón, donde también empecé a hacer mis primeros tattoos de manera profesional.

En 2022, Juanpe me dio la oportunidad de unirme a su equipo y desde entonces formo parte del equipo de Juanpe tattoo. En este estudio sigo creciendo profesionalmente, gracias a Juanpe y mis compañeros que me han enseñado lo que es trabajar duramente, maneras distintas de trabajar e infinidad de consejos que me han aportado.

Actualmente es un placer poder ser uno más de este gran equipo ya que mis compañero Juanpe, David y Sebas son grande expertos en el mundo del tattoo y no existe el día que no aprenda algo nuevo de ellos,

Y por otro lado David, Sandra y Javi son unos cracks en recepción y control del estudio, piercing y láser por lo qué también sigo aprendiendo muchísimo con ellos.

Sergio Tatuador en Juanpetattoo

¿tienes tu idea para tu tatuaje?

Pide cita o resuelve tus dudas

Scroll al inicio