Como curar un tatuaje

Todos los días en nuestro estudio, surge la misma pregunta como curar un tatuaje, después de varias horas de sesión el cliente está agotado, y todas las indicaciones en muchas ocasiones nos abruman y no sabemos si nos estamos enterando bien de todo lo que nos están diciendo. Por eso hemos querido reunir en este artículo todas las indicaciones que siempre os damos después de vuestro tatuaje.

Continuar leyendo

piercing-madrid-grinon

Piercing, una visión general

El PiercingEsta forma de expresión, tan antigua como la cultura misma, ha existido en casi todas las civilizaciones y épocas. En Europa, el vano recuerdo que quedaba de esta tradición a mediados del siglo XX era la perforación de los lóbulos de las orejas para colocar los pendientes a las señoras. Pero en las dos últimas décadas ha ido creciendo entre los jóvenes la tendencia de agujerear distintas partes del cuerpo para colocar adornos, desde el piercing en orejas hasta el piercing ombligo, piercing en labios o piercing en lengua.

Continuar leyendo

Ideas para tatuajes para hombres y mujeres

Muchas veces buscamos y buscamos para encontrar ideas de tatuajes, tanto hombres, como mujeres son los que miramos que nos puede inspirar para poder dejar grabado en nuestra piel.

Y en multitud de ocasiones unas letras bien de nombres o frases suelen ser ideas muy demandas, por eso os traemos varias tipografias e ideas al respecto.

Continuar leyendo

Tatuaje de flores en el brazo con texto

Tatuajes de Flores y Enredaderas

Durante mucho tiempo, los tatuajes de flores y enredaderas han sido elegidas tanto por hombres como por mujeres, más por éstas últimas, por su elegancia y simbología. Estos tatuajes tienen una gran importancia en la cultura popular, representando cientos de cosas. Empecemos de más a menos y veamos primero las enredaderas. Continuar leyendo

Tapado de un tatuaje

Cómo tapar tatuajes

El arrepentimiento en cuanto a tatuajes se refiere puede pasar, sobre todo, cuando optamos por nombres que significan algo en un momento determinado, pero luego dejan de ser parte de nuestra vida; o cuando optamos por manos poco profesionales y en vez de hacernos un tatú que nos guste nos juegan una mala pasada. Para ello se han creado la forma de tapar tatuajes o también llamados “cover tattoo” o “cover up”, una técnica que pretende, en cierto modo, eliminar tatuajes cubriéndolos con otros. Continuar leyendo