Información sobre tatuajes/piercing/laser

Tatuajes en el Brazo

Una de las zonas donde tatuarse mas común suele ser en el brazo, no es una de los sitios donde más duelen los tatuajes y además nos da pie a realizarnos composiciones y diseños que nos guste y represente. Sobre qué tatuarnos en los brazos siempre hay muchas posibilidades. 

Nuestro consejo desde nuestros estudios de tatuajes en Madrid es que cuando quieras algún tipo de tatuajes en el brazo que consultes con nuestros tatuadores, porque lo ideal es escoger varios motivos que te gusten para poder ir encajando poco a poco varias piezas que todas ellas tengan un mismo sentido. 

Tatuajes en el brazo hombre y mujer

A continuación os mostramos una serie de tatuajes realizados en el brazo tanto de hombre como mujeres, las mujeres cuando están buscando hacer un tatuaje en el brazo buscan adornar con flores, mariposas y los hombres por lo normal cuando tienen pensado hacerse un tatuaje en el brazo suelen buscar desde nombres, relojes, piezas completas. 
Al fin y al cabo siempre van a ser gustos que nos identifique y nos guste mucho pues es una de las zonas que mas se van a ver. 

Históricamente, los tatuajes en el brazo han sido uno de los lugares más comunes en los que se han realizado, sobre todo, entre marineros. El arte del tatuaje ha sobrevivido al paso de los siglos, yendo en aumento gracias a las tendencias, los famosos y la moda.

Y son cada día más las personas que optan por realizarse un tatuaje en cualquier parte del cuerpo, pero los sitios más comunes siguen siendo las piernas y los brazos. 

El brazo es uno de los lugares más populares a la hora de llevar un tattoo, ya que la forma alargada y cilíndrica de éste permite realizar muchos detalles, formas y colores. A continuación, vamos a ver unas buenas ideas para tatuajes en el brazo. Síguenos por este breve recorrido. 

Tatuajes en el brazo para mujeres

cada día son más las mujeres que optan por realizarse un tatuaje en el brazo no solo para adornarlo, sino para hacerlo más sensual y atrayente. Diseños de flores, mariposas, o pequeños detalles son los más comunes que se plasman en la piel de las mujeres.

Pero si lo que se busca es realzar alguna parte determinada, es recomendable que hables con tu tatuador pidiéndole consejo sobre tatuajes en el brazo para mujeres. 

Tatuajes en el brazo para hombres

Para los hombres, el brazo es su lugar predilecto. Estos suelen representar la fuerza y, por tanto, la masculinidad, es por ello que siempre buscan realzar esta zona. Lo más importante es buscar un tatuaje para hombre en el brazo que concuerde con tu personalidad y, posteriormente, se modifique otorgándole un toque más personal.

Lo recomendable siempre es poner elementos que refuercen la valentía, el coraje, la fuerza y el liderazgo. Los tribales y los animales siempre han sido una imagen muy importante para las culturas pasadas, dando todos estos valores anteriormente descritos a su portador. 

Tatuajes de medio brazo

Este tipo de tatuajes de brazo van un poco más allá que los anteriormente vistos. En vez de realizar una imagen o un dibujo, lo que se hace es tatuar un diseño que cubra o incluso envuelva medio brazo.

De nuevo, los estilos tribales son muy empleados, junto con los maoríes y los de tipo acuarela que dan mucho más color al diseño. Quedan realmente bien y como ejemplo, y para que no lo dudes más, os mostramos los siguientes.

Tatuajes de brazo entero

Por último, vamos a ver el tatuaje de brazo por excelencia, el de brazo entero, el cual comienza en el hombro y termina en la muñeca, abarcando todo el largo y ancho del brazo. Comúnmente son diseños con poco color, en escala de grises y en los cuales se introduce un sutil toque de color. Lo más importante es elegir un diseño del que no te canses y que represente lo más posible de uno mismo. 

Esperamos haber ayudado con los distintos tipos de tatuajes en el brazo que existen, pero lo más importante siempre es tener claro lo que uno se quiere hacer, consultarlo con el profesional y elegir el mejor diseño. No os arrepentiréis.

 

¿tienes tu idea para tu tatuaje?

Pide cita o resuelve tus dudas

Ir arriba