Información sobre tatuajes/piercing/laser

Tatuajes en la mano

Los tatuajes en la mano cada vez suelen ser mas demandados, bien por gente que tiene una idea muy concreta o para ciertos tatuajes minimalistas. A la hora de tatuarse en la mano debemos saber que es una de las zonas donde seguramente tengamos que repasarnos el tatuaje, pues es una zona del cuerpo con bastante exposición a mayor erosión y lavados. 

Los tatuajes en la mano deben ser ciertas piezas que su diseño no tenga partes muy pequeñas. Por otro lado es importante que tengamos en cuenta que tatuarse en los dedos si que es una zona con mucha mayor erosión y por ello no es la zona mas recomendable para tatuarse. 

Lo ideal siempre es que hables en nuestro estudio de tatuajes con nuestros asesores y tatuadores para ver tu idea y poder aconsejarte para conseguir el mejor tatuaje en la mano. 

Hace tiempo que los tatuajes en la mano se han convertido en un apuesto motivo de tatuaje. Muchas personas eligen tener su tatuaje en esta zona porque es muy visible, y porque son capaces de diseñar algo realmente pequeño sin olvidar el sentimiento original del tatuaje. Sin embargo, hay que saber que las manos son las partes del cuerpo donde mas rápido se desgastan los tatuajes, así que tenlo todo preparado para cuando llegue tu hora de tatuarte.

Por eso, si quieres tener un tatuaje en tu mano debes tener claros algunos puntos para que puedas llevarlo bien y no sufrir mucho.

tiempo después por tener que tatuarte otra vez.

Puntos a tener en cuenta antes de hacer un tatuaje en la mano

– La primera opción es tatuarte el diseño original, y ya dependiendo de tu gusto decidir si quieres también tatuarte los bordes para no desgastarlo tanto.

– La segunda opción también es tatuarte el diseño original y luego dibujar todos los bordes en negro, para darle un cierto contraste a tu tatuaje. Si decides hacer esto recuerda que necesitarás tatuarte también los bordes para que tu tatuaje se vea más bonito a largo plazo.

– Si no quieres tatuarte el diseño original, pero tampoco tener todos esos bordes negros en la mano, puedes optar también por tatuarte sólo el diseño original y dejar los colores como están. Si este es tu caso recuerda que necesitarás tener unos guantes muy resistentes para poder lavarte las manos sin problemas, ya que si no lo haces tus bordes se irán desgastando y acabarás con una mano sin tatuaje alguno.

– Lo otro que puedes hacer es tatuarte el diseño original, pero añadirle todos los detalles en negro para darle una apariencia tupida y muy bonita. Además, si tienes mucho trabajo en tu mano no tendrás que tatuarte todos los detalles porque sería bastante incomodo llevarlo pocos meses después de tener tatuajes en la mano aunque tengas guantes resistentes.

– Si por el contrario quieres tatuarte algo que sea muy pequeño, sólo tienes que pensar primero si te gusta ese diseño para poder tatuarte tus tatuajes en la mano. Si es un diseño pequeño puedes tatuarte algo único, o bien varios motivos para que se vean más bonitos aun y queden mejor adornando tu mano.

– Si tienes que tatuarte algo grande, y no quieres tener bordes negros en tu mano lo mejor es tatuarte todo el diseño. Pero recuerda que necesitarás tanto guantes para lavar como una loción después de tus tatuajes en la mano.

– Si tienes que tatuarte algo pequeño, sólo tengas muy claros tus colores y tu diseño para saber qué tipo de guantes necesitarás luego si es un día normal o un día más tatuajes en la mano.

– Si tienes que tatuarte algo grande, y no quieres tener bordes negros en tu mano lo mejor es tatuarte todo el diseño.

¿tienes tu idea para tu tatuaje?

Pide cita o resuelve tus dudas

Ir arriba