Información sobre tatuajes/piercing/laser

Tatuajes espalda

Los tatuajes en la espalda es un sitio muy demandando tanto por hombres como mujeres. Y es que es una zona del cuerpo donde se pueden hacer y plantear varias opciones para tatuarte en varias sesiones y hacer una composición excelente. 

Tatuajes en la espalda para mujeres

Muchas mujeres buscan ideas para tatuarse en la espalda y aquí es donde nuestros tatuadores pueden asesorarte para buscar un tatuaje que te identifique y que realmente sea bonito. En muchas ocasiones intentamos hacer algun tipo de tatuaje con algunas flores, tatuajes ornamentales, unidos con fechas o símbolos que nos ayuden o recuerden ciertos momentos de nuestra vida. 

Tatuajes en la espalda para hombres

Por norma general, los hombres buscan tatuarse en la espalda piezas completas que se pueden ir trabajando en varias sesiones. También es bastante normal el tatuarse en la espalda alguna fecha que nos identifique y nos recuerde algún momento de nuestra vida. 

Ideas para tatuarse en la espalda

A continuación os mostramos varios tatuajes en la espalda tanto para hombres como para mujeres. 

La espalda es una de las mejores zonas que hay en el cuerpo para realizarse un tatuaje grande y atractivo. Gracias a su amplia extensión ofrece una posibilidad casi ilimitada para plasmar cualquier tipo de tatuaje, como si de un gran lienzo se tratase.

Es por ello que os daremos consejos y recomendaciones para seleccionar un tattoo adecuado para esta zona tan visible de nuestro cuerpo. 

Hay que tener en claro que los tatuajes en esta zona del cuerpo son los más comunes que se realizan, en su gran mayoría, los hombres. El omoplato masculino tiene unas grandes dimensiones y permite que su espalda gane atractivo además de otorgarle un carácter más salvaje e incluso agresivo.

A continuación, vamos a ver las cosas a tener en cuenta para realizarse un tatuaje en la espalda, seguidnos. 

Tatuajes en la espalda para hombres:

Nos encontramos ante la zona más grande del cuerpo, y esto nos permite tener gran libertad para hacer un tatuaje, pudiendo usar desde la zona de las cervicales hasta la zona lumbar en un solo tatuaje o en varios que solamente usen ciertas partes.

Una de las cosas buenas de tener un tatuaje en la espalda es que, al no verlo, nunca nos cansamos de él. Los diseños más pequeños se suelen situar en el cuello y las cervicales, mientras que para aprovechar el ancho de espalda se suelen realizar tatuajes de gran amplitud, como cruces, ángeles o cualquier otro diseño de grandes dimensiones.

Las frases de un hombro a otro también suelen ser comunes, al igual que en la zona lumbar. Últimamente se ha puesto de moda la realización de tatuajes maoríes que van desde el omoplato hasta el pecho, siendo un tatuaje muy masculino y con mucho significado. 

Tatuajes en la espalda para mujer

A pesar de que de media la mujer es más fina y estilizada que el hombre, la espalda no deja de ser el mejor lienzo para tatuar en el cuerpo. Los omóplatos suelen ser los mejores lugares en los que realizar tatuajes pequeños, delicados y elegantes.

Pero la zona en la que más incurren las mujeres suele ser la zona baja de la espalda, lugar en el que se suelen realizar tribales y lazos. En el centro de la espalda, un tatuaje muy femenino y precioso para todas es el de los mandalas, que suelen ser elegantes y muy delicados a pesar de su tamaño. 

Los animales también son comunes en la espalda y, siempre que deseemos un tatuaje pequeño, se suele realizar en la parte del omoplato, pero cuanto más grande lo queramos, más lo iremos centrando en la espalda. Pájaros y delfines son los más comunes entre las chicas jóvenes.

¿Aún no lo tenéis claro? Pues os invitamos a que vengáis al estudio y os aconsejaremos cuál es el mejor tatuaje que os podéis realizar. La espalda es el mejor de los sitios en el cuerpo para tener un tattoo para siempre, elegid un diseño y el resto es cosa nuestra.  

¿tienes tu idea para tu tatuaje?

Pide cita o resuelve tus dudas

Ir arriba