Estudios de Tatuaje en Madrid Juanpetattoo

En el Madrileño barrio de Orcasitas, al lado de la Avenida de los Poblados, tenemos nuestro primer estudio de tatuajes en Madrid, más de 10 años abiertos al público después de haber estado en los mejores estudios de tatuaje de Madrid con los mejores tatuadores de Madrid y de España Juanpe decidió abrir su propio estudio.
En nuestro
estudio de tatuajes de Madrid, Orcasitas, podemos ofrecerte los servicios de Tatuaje, Piercing, Laser, Micropigmentación y Microbledding.
En el
estudio de Tatuajes de Madrid, tenemos varios tatuadores que han sido seleccionados minuciosamente entre cientos por Juanpe.
Aunque en nuestros estudios de tatuaje lo más demandado siempre es el estilo de tatuaje realista o tatuaje artístico, también hacemos todos los estilos de tatuaje como tatuaje maorí, tatuaje japonés, tatuaje geométrico, tatuaje dotwrok, tatuaje watercolor, etc.

Calle Jayena Nº 7, Cp- 28041, Madrid

Servicios en nuestro estudio de tatuajes en Madrid de la Calle Jayena

Realizamos todos los estilos de Tatuajes, aunque nuestro estudio somos expertos en tatuaje realista o artístico, Juanpe ha seleccionado minuciosamente a varios artistas que prestan sus servicios en nuestro estudio de tatuaje en Madrid.
Tatuaje Realista, tatuaje japonés, tatuaje Maoríe, Tattoo Mandalas, Tattoo Biomecánico.

Con muchos años de experiencia, Jonhy nuestro Piercer profesional presta sus servicios en el estudio de Orcasitas, donde puedes optar por casi todas las opciones de Piercing que quieras.
Lóbulo, nariz, ceja, pocas zonas se le resisten, pasa o pide cita y te asesoraremos sobre riesgos y cuidados.

Disponemos de Laser para eliminar los tatuajes no deseados, podemos bien eliminar de forma definitiva y por el contrario aplicar unas sesiones de laser en aquellos casos que el cover de un tatuaje pueda resultar complicado.

En nuestro estudio podrás conseguir esas cejas perfectas y esos labios envidiables con un maquillaje perfecto.
Cejas pelo a pelo
Eyeliner
Labios
Ven a concertar una entrevista con nuestra especialista.

Algunos de los comentarios de nuestros clientes

Nos vamos a Florencia, a casa… marcados en la piel y en el corazòn por los chicos de JuanPe tattoo.. simpáticos y muy muy profesionales. El primer tattoo hecho por ellos tanto para mi novio como para mi, pero no el ùltimo!!! Gracias Juanpe, Erik, Jonnhy… !!!! Guido e Irene.

Ha sido una de mis mejores experiencias en JuanPe Tattoo. JuanPe es un Grande, como tatuador, artista, como persona ya es algo muy especial. Y su equipo son todos maravillosos. Porque solo hay 5 estrellas de valoración, pero su puntuación es un 12. Gracias por todo, y la suerte que he tenido ésta semana. Creo que hay pocos sitios como esté, en la Comunidad de Madrid. Ahora abra más con sitio con los nuevos proyectos, tanto en Griñón, como en calle Velázquez, 69 de Madrid. Son todos de JuanPe Tattoo Crew. Desearte a ti JuanPe y a tu equipo, mucha suerte en estos nuevos proyectos, que seguro que van a ir de lujo, porque os lo merecéis. Abrazos para todos

La gente que trabaja alli te tratan genial , los tatuadores son buenisimos , el estudio es increible y todo super limpio y bien equipado y juampe que decir de juampe es la ostia como persona y como tatuador !!! Super contenta ,,juampe tatoo for ever !!!

Un equipo de profesionales muy agradables y superpacientes, lo que da mucha confianza.¡Todo un acierto! ¡Me encanta mi tatu, muchas gracias!

¿Dónde estamos?

Calle Jayena Nº7
CP- 28041
Madrid

Horarios

Lunes de 17:00 a 20:30
Martes a Sábado
De 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30

Contacto

Teléfono: 91 341 52 24
Móvil: 601 002 305
Mail: madrid@juanpetattoo.es