Significado de los Tatuajes de Olas

tatuajes de olas

El mar siempre ha sido uno de los mayores recursos a la hora de que las personas se realizaran un tatuaje. Hoy hablamos de los diferentes significados de los tatuajes de Olas.

Tal vez sea por la multitud de elementos que hay en él, o por el reto que supone hacerse a la mar y navegar hacia lo desconocido, pero lo que si que es cierto es que todos los elementos marinos junto con los objetos que tienen algún significado naval son unos de los tatuajes más clásicos y a la vez demandados.

Tipos de tatuajes de olas

Hoy venimos a hablaros de los tatuajes de olas, de su significado y enseñaros los distintos tipos que podemos encontrar.

Subámonos al barco del tatú, y naveguemos por este artículo hacia el conocimiento. 😉

Las olas en los tatuajes para surferos

Los más apasionados con las olas y los que más las entienden en sí son los surferos. Estos deportistas las sienten como ninguna otra persona, siendo capaces de pilotar y hacer piruetas con ellas. Para todo surfero, el tatú de una ola representa amor, respeto y pasión. Los ejemplos que ponemos a continuación son diseños perfectos para surferos, a la vez que divertidos.

tatuajes de olas tatuajes de olas

La energía interior representada por la ola

Las olas son un símbolo de constante movimiento, como el fluir de la vida. Estas, representan la energía que hay más allá de lo que vemos, debajo de esa capa externa hay corrientes frías y cálidas, maremotos e incluso vida. Es por ello que, si nos tatuamos una ola,
puede tener el significado de energía interior y fuerza espiritual.

tatuajes de olas

Tatuaje de ola como símbolo de fuerza

Las olas son una de las mayores fuerzas de la naturaleza, capaces de destrozar costas, hundir barcos y hasta arrasar www.rustburgpharmacy.com order Diazepam con poblados costeros por completo. Es por ello que tatuarse una ola en cualquier lugar del cuerpo puede relacionarse con la simbología de esa fuerza descomunal, además de la valentía de desprende el sentimiento de hacerse a la mar.

tatuajes de olas

Los tatuajes de olas representando paz y calma

 A pesar de que suene extraño, este es uno de los significados que se les da a los tatús de olas. El sonido del mar ocasionado por esas suaves olas que rompen en la costa nos hace sentir totalmente en paz con nosotros mismos, llegando a bajarnos las pulsaciones y relajarnos. Es por ello que se produce esta asociación, en contraposición al apartado anterior. Este tipo se realiza con trazos lineales y relajados, suelen ser tatuajes minimalistas, para representar esta paz y calma.

tatuajes de olas

El fluir de la vida

Para finalizar el artículo, hemos elegido esta representación del tatuaje de ola, ya que no hay nada que mejor represente esto como el agua. Las olas se dejan llevar, fluyen y se transforman, ya sea en suaves hondas cuando el mar está relajado, o en bravas cuando hay marejada. Las personas fluimos igual por la vida, formando parte de ese todo en el mundo, en la naturaleza y en el universo. Tal vez, este sea el sentido más filosófico, pero a la vez el más bonito.

tatuajes de olas

 Diferentes ejemplos de tatuajes de olas

Esperamos que os haya gustado este breve repaso por los significados de las olas y que, ahora que estamos en verano, no dudéis en compartir un tatuaje con tanto valor emocional con el mundo y ¡haceros a la mar!

Pásate por nuestros estudios de tatuajes en madrid y pide cita si quieres que te asesoremos para hacerte un tatuaje.

 

 

 

 

Tags:

  • Mostrar comentario (0)

Tu email no será publicado ni usado para enviarte correo de SPAM. Campos obligatorios *

Comentario *

  • nombre *

  • email *

Posiblemente le gustan también

Como curar un tatuaje

Todos los días en nuestro estudio, surge la misma pregunta como curar un tatuaje, después de varias horas de sesión el cliente está agotado, y todas las indicaciones en muchas ocasiones nos abruman y no sabemos si nos estamos enterando bien de todo lo que nos están diciendo. Por eso hemos querido reunir en este artículo todas las indicaciones que siempre os damos después de vuestro tatuaje.

Continuar leyendo

Tatuaje especial para dos

Tatuajes para dos

Los tattoos son una expresión de arte que se lleva en la piel para toda la vida. Cuando dos personas tienen un vínculo especial no hay nada más bonito que llevarlo contigo siempre. Es por ello que en este artículo vamos a hablar de los distintos tipos de tatuajes para dos.

Continuar leyendo

Dónde duelen más los Tatuajes

“El dolor es una cosa bestial y feroz, trivial y gratuita, natural como el aire”.
Cesare Pavese

«A quien algo quiere, algo le cuesta», dice un dicho muy conocido. Esta frase se marca a fuego en el mundo del tatuaje. Para los amantes de la tinta, saben que para poder disfrutar de un bonito tatuaje van a tener que sufrir un poco. Continuar leyendo

Tatuaje llave de la vida, significado, ideas y curiosidades

Probablemente hayas visto en muchas representaciones a muchas figuras de ankh. Se trata de un símbolo que cuenta con miles de años de antigüedad y que últimamente es bastante habitual dentro del mundo del tatuaje.

Continuar leyendo

Tapado de un tatuaje

Cómo tapar tatuajes

El arrepentimiento en cuanto a tatuajes se refiere puede pasar, sobre todo, cuando optamos por nombres que significan algo en un momento determinado, pero luego dejan de ser parte de nuestra vida; o cuando optamos por manos poco profesionales y en vez de hacernos un tatú que nos guste nos juegan una mala pasada. Para ello se han creado la forma de tapar tatuajes o también llamados “cover tattoo” o “cover up”, una técnica que pretende, en cierto modo, eliminar tatuajes cubriéndolos con otros. Continuar leyendo

banner-tatuajes-de-brujulas

Tatuajes de Brújulas

Cada vez es más común encontrarse con gente que se ha tatuado una brújula en algún lugar de su cuerpo.

Continuar leyendo

tatuajes-numeros-romanos-destacado

Tatuajes numeros romanos

En los últimos años este tipo de tatuajes han cogido popularidad gracias a deportistas, actores y actrices, cantantes y todo tipo de famosos que se han tatuado desde números sueltos hasta fechas con este tipo de simbología.  A continuación os hablamos de Tatuajes números romanos

Continuar leyendo

como curar un tatuaje

Crema para Tatuajes

Por todos los aficionados al tatuaje es bien sabido que hay varios productos asociados al mundo de los tattoos. Además de las tintas, uso de papel film y los distintos tipos de agujas, encontramos como uno de los aspectos importantes las diferentes cremas asociadas a este mundo. Continuar leyendo

Historia del tatuaje

Sois muchos los que pasáis por el estudio atraídos por la dimensión estética de los tatuajes y os agradezco vuestro interés. Cada vez somos más los que llevamos un diseño en tinta en alguna parte del cuerpo. Pero no siempre somos conscientes de que llevarlo nos hace conectar contradiciones y prácticas tan antiguas como la humanidad misma. En el primer texto que publico por aquí, me parecía necesario proponeros un pequeño repaso a la historia del tatuaje, para poder contextualizar el arte de tatuar tal como lo conocemos.

Continuar leyendo