Tatuajes de amistad

Tatuajes relacionados con la amistad

Pocas cosas hay en la vida más bonitas y más duraderas que la amistad. Cuando se crea un vínculo entre dos personas tan especial que se sabe que va a durar para toda la vida, no hay nada mejor que realizarse un tatuaje para dos que trate ese concepto tan amplio que es la amistad.  

Tipos de tatuajes relacionados con la amistad

A continuación, vamos a hacer un repaso de los distintos tipos de tatuajes de amistad más comunes que se suelen realizar en parejas. Esperamos que os guste nuestra selección. 

Tatuaje de apretón de manos:

Es uno de los diseños más masculinos que existen. Dos manos estrechándose entre sí como lo hacen los amigos de toda la vida. Y bajo el cual se puede poner un texto como en la imagen. Queda estupendo. 

Tatuaje de apreton de manos

Tatuaje de Setas de Super Mario:

Este es común entre grandes amigos. Es un recuerdo de esa juventud perdida frente a la videoconsola, que tantas horas os ha quitado y tanto os ha hecho disfrutar. Perfecto para rememorar esos viejos tiempos. 

Tatuaje de las setas de super mario bros

Tatuaje de botellas:

Este es uno de los tatuajes de amistad más originales que existen. Este diseño de tatuaje tiene una botella de vino, whisky o cualquier otra bebida que se comparta con tu mejor amigo con unos pequeños signos de emisión de sonido en la parte superior.

Cuando los dos tatuajes se juntan, da la sensación de que están brindando. Es un tattoo perfecto para compartir con ese amigo con el que siempre te ibas, te vas y te irás de copas por muchos años que pasen. 

 Tatuajes con botellas

Tatuaje de medio corazón:

Este es un tatuaje algo más femenino. El medio corazón inscrito, simulando los antiguos colgantes o medallones que se partían por la mitad para que cada uno tuviese una parte, es uno de los mejores tatuajes para realizar entre amigas. Dentro se puede escribir lo que se desee, desde alguna palabra o pequeña frase que sea importante para vosotras, como poner “mejores amigas” o “best friends”. 

Tatuaje para compartir de un corazon

Tatuaje de continentes o países:

Este se suele hacer cuando tu mejor amigo es o se encuentra desplazado en otro país o continente. Cada uno se tatuaría el lugar en el que el otro reside, siendo así un símbolo supremo de que esa persona siempre está y estará en tu mente, dando igual los kilómetros que se pongan por en medio. 

Tatuajes de continentes o paises

Tatuaje del infinito:

Este símbolo, representa que vuestra amistad es y será para siempre, es por ello que es perfecto para que dos personas se lo tatúen en el mismo sitio. Debido a la simplicidad de sus trazos, se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y con un tamaño muy reducido si se desea. El mejor tatú para representar la eternidad de la amistad. 

 Tatuaje del infinito

Después de este breve recorrido a través de los tatuajes para amigos y amigas, esperamos haber podido ayudar a decidiros. No lo dudéis y haceros un tatuaje con vuestro mejor compañero en la vida, es uno de los símbolos o representaciones físicas más bonitas que se pueden hacer por amistad hacia otra persona.

*Algunas de las fotos de tatuajes mostradas pueden no haberse realizado en nuestro estudio. Han sido sacadas de internet y desconocemos su autor.

 

  • Mostrar comentario (0)

Tu email no será publicado ni usado para enviarte correo de SPAM. Campos obligatorios *

Comentario *

  • nombre *

  • email *

Posiblemente le gustan también

¿Puedo hacerme un tatuaje si estoy embarazada o durante la lactancia?

Muchas personas son las que cada día se tatúan diversas partes del cuerpo. Normalmente se suelen realizar de manera planificada y concienzuda, pero las dudas surgen cuando las mujeres están en estado o dando el pecho a sus bebés. Estas son unas de las preguntas más recurrentes por las clientas de este sector, y se ponen a indagar por internet en busca de respuestas. Por ello, vamos a ver cuáles son las recomendaciones y a dar un poco de luz a este asunto.

Continuar leyendo

Tatuajes japoneses tradiccion estilo

Tatuajes japoneses: tradición y estilo

Cualquiera que haya visto alguna vez un tatuaje japonés grabado en la piel se habrá dado cuenta de que son especiales. Tiene un estilo muy reconocible, que nos recuerda a su arte y cultura, los diseños son únicos y tienen una fuerza que impacta a quien lo mira, convirtiéndolos en una fuente de inspiración, y una referencia en cuanto a tatuajes orientales se refiere. Continuar leyendo

letras tatuajes mujer

Letras para tatuajes de mujer

Cada vez se usan más de manera indistinta las tipografías de tatuajes, separando menos que antes según la distinción de sexo o género. Pero, si bien es cierto, hay determinadas fuentes que pueden quedar mucho mejor en hombres que en mujeres y viceversa.

Continuar leyendo