Muchas veces, ya sea por nuestro trabajo o porque no queremos llevar una gran porción de nuestro cuerpo tatuado, buscamos en las redes diseños de tatuajes para mujer que sean lo suficientemente delicados para poder compaginarlos con nuestro día a día y estéticamente sean elegantes. Por ello, esta entrada va a mostrar diversos diseños que pueden ser ideales para todas.
Los más buscados son los tatús pequeños en el cuello, muñecas y tobillos, ya que son las partes del cuerpo más fáciles de cubrir. Pero esto tiene una dificultad añadida, a menor tamaño, mayor complejidad.
Índice
Las elecciones más comunes por las mujeres a la hora de elegir un tatuaje suelen ser corazones, flores, notas o símbolos musicales, letras, animales y estrellas.
Tatuaje en el cuello o detrás de la oreja
Pero hacerse un tatuaje no es una decisión que se deba tomar a la ligera, pues es para toda la vida y debemos elegir el mejor lugar de nuestro cuerpo para colocarlo tal y como podemos ver en la siguiente foto, detrás de la oreja o incluso en la nuca es uno de los lugares donde más tatuajes se realizan para pasar desapercibidos. Es un sitio elegante y si eres una persona de llevar el pelo suelto, no se verá prácticamente nunca.
Tatuaje en el tobillo
Del mismo modo y como hemos dicho, el tobillo es un lugar muy socorrido para poner un tatuaje. Fácilmente se puede tapar en un momento determinado tanto con calcetines, pantalones o incluso botines. Queda extraordinariamente bien y con un diseño elegante y bonito como el que podemos ver en la siguiente imagen, nunca nos arrepentiremos de tenerlo.
Tatuaje en la muñeca
Los tatuajes más comunes en las muñecas los podemos dividir en dos tipos:
- Los que las rodean total o parcialmente: sustituyen a las pulseras reales y se pueden ocultar poniendo un reloj o una pulsera en el lugar en el que se encuentra. Su estética suele ser delicada y quedan perfectos.
Los que no siguen la forma de pulsera: suelen ser dibujos de corazones, plumas y animales en su mayoría. Son más difíciles de ocultar, pero con una camisa de manga larga son imperceptibles.
Tatuaje en la espalda
Últimamente se ha puesto de moda también el tatú en la espalda. De manera sencilla se tiende a hacer dibujos estilizados, con curvaturas suaves y alargados para que el trabajo realizado sea un mero conductor de la sensualidad de la espalda femenina. Los dibujos
más comunes son atrapasueños, flores y mandalas, tal y como podemos ver en la foto.
Tatuaje en la ingle
Por último, y como zona más tapada del cuerpo, nos encontramos con la ingle. Un tattoo en esta parte del cuerpo es mucho más íntimo y solo se deja ver en verano, pasando desapercibido el resto del año. Los elementos más usuales suelen ser flores, mariposas, corazones o frases que posean cierto significado para su portadora. Ante todo, hay que tener en cuenta que es la zona más dolorosa de las anteriormente mencionadas, por lo que hay que estar decidida y no tener ninguna duda. Queda bonito, refinado y, sobre todo, es muy privado.
Una vez vistos los tatuajes más comunes en mujeres, no os lo penséis más, elegid el que más os guste, la parte de vuestro cuerpo en la que queréis ponerlo y manos a la obra. Si estáis convencidas, nunca os arrepentiréis.