Información sobre tatuajes/piercing/laser
La moda de usar tatuajes de leones

La moda de usar tatuajes de leones

Si estás pensando hacerte un tatuaje y deseas que sea un animal que represente la fuerza, valentía y liderazgo; sin duda alguna te recomendamos los tatuajes de leones. Estos siempre han estado de moda, debido a la presencia de un animal feroz y respetado en su hábitat. Sin embargo, los leones representan mucho más allá de lo que podemos imaginar, por ello hemos traído todos sus significados. ¡Comencemos!

En Juanpe Tattoo, ponemos a su disposición los mejores tatuadores en España, quienes se encargarán de plasmar en tu piel lo que desees. Te brindaremos asesoría personalizada para conseguir tu idea de tatuaje y el estilo que más se adapte a ti. Tenemos experiencia en los tatuajes de leones, en cualquier estilo que gustes, ya sea neotradicional, realista, acuarela, Old School, entre otros.

La moda de usar tatuajes de leones

Significados de los tatuajes de Leones

Los tatuajes de leones han llegado para quedarse, no solo por ser un animal atractivo e imponente en el reino animal, sino también por los diversos significados positivos que se le atribuyen. A continuación conoceremos lo que simbolizan los tatuajes de leones:

Poder personal

Los leones siempre han sido conocidos como los reyes de la selva, siendo animales con mucho coraje, poder y fuerza, por lo que su manada les guarda especial respeto y lealtad. En este sentido, un tatuaje de león puede reflejar tu poder y valentía personal, necesarias para afrontar las adversidades de la vida.

Fuerza, libertad y liderazgo

El león es el rey de su manada; ha sido escogido por su fuerza, valentía y liderazgo para defender a los suyos de cualquier peligro. Por eso podemos atribuir a los tatuajes de león estas connotaciones positivas, en nosotros significa la grandeza de nuestra alma. Además de la fuerza y liderazgo con la que salimos adelante a pesar de las caídas, protegiendo siempre a los nuestros.

Pero, también puede significar la libertad y conexión con la naturaleza. Ya que los leones son animales salvajes que se encuentran en libertad, siempre en contacto con la naturaleza. En este sentido, si eres una persona con un espíritu libre y amas la naturaleza, sin duda alguna un tatuaje de león es lo que necesitas.

Unión familiar

A diferencia de otros felinos salvajes, los leones son los únicos que viven en manada con otros leones, hembras y crías, a quienes cuidan con su vida. Por este motivo, un tatuaje de león puede significar el vínculo amoroso que se tiene con la familia y la valentía de protegerlos.

Si este es el significado que buscas en un tatuaje, te recomendamos los tatuajes de leonas, ya que estas son las que se encargan de cuidar, dar de comer y enseñar a cazar a las crías. Siendo símbolos de feminidad, liderazgo, fuerza y amor.

Símbolo de protección

Como ya lo hemos mencionado, los leones son considerados como un felino fuerte, poderoso y salvaje que cuida a su manada. Por lo que se le puede otorgar significados de guardián y protección. Por esa razón, es que muchas culturas elaboran edificios, esculturas y pinturas de leones, ya que, se cree que este animal aporta protección en el sentido espiritual.

En este caso, los tatuajes de león pueden estar relacionados con la protección física y espiritual; es decir, son un amuleto para la protección y atracción de la buena suerte. 

Créditos de imágenes: Pixabay | Artaistry

Scroll al inicio