Letras para tatuajes de mujer

letras tatuajes mujer

Cada vez se usan más de manera indistinta las tipografías de tatuajes, separando menos que antes según la distinción de sexo o género. Pero, si bien es cierto, hay determinadas fuentes que pueden quedar mucho mejor en hombres que en mujeres y viceversa.

Letras para tatuajes de mujer diferentes tipografías e ideas

Es por ello que en esta publicación nos vamos a centrar en aquellas letras que, ya sea por elegancia o por ser muy bonitas, las suelen emplear las mujeres en su gran mayoría. Síganos en este recorrido a través del mundo de las letras.

Letras Elegantes:

Dentro de esta categoría hemos realizado una pequeña selección orientativa. Tal y como el nombre indica, esta tipografía de tatuajes nos muestra unas letras finas y delicadas perfectas para frases o nombres.

  • Channel:

Tal y como podemos observar en este primer ejemplo, esta tipografía nos ofrece un trazado de letra delicado y elegante a la vez que bonito. Es perfecto para cualquier parte del cuerpo y no nos cansaremos de verlo.

letras-para-tatuajes-de-mujer1

  • Merchand de Venise:

Siguiendo con las letras para tatuajes de mujer elegantes, esta puede resultar incluso más bonita que la anterior. Con un trazado más errático que deja huecos en algunas circunferencias de las letras, resulta más artesana que la anterior.

letras e ideas para tatuajes de mujeres
letras e ideas para tatuajes de mujeres
  • Tangerine:

Como tercera y última opción en este breve resumen de elegantes, nos encontramos con esta fuente, la cual es mucho más fina y delicada que las anteriores, una muy acertada opción para un texto o palabra que queramos que destaque.

letras-para-tatuajes-de-mujer3
letras para tatuajes de mujeres

Manuscritas:

Otro de los tipos de letras bonitas para tatuajes de mujer son las manuscritas. Estas tipografías intentan simular el trazado de la escritura sobre papel que se realiza con un boli o una pluma. No deja de ser elegante, y la misma vez puede ser mucho más personal.

  • Freebooter Script:

Con una apariencia delicada y sensible, esta tipografía de tatuajes hace que nuestro nombre o el de la persona que queremos dejar impresa en nuestra piel sea mucho más que un nombre, adornando cada centímetro de nuestro cuerpo.

ideas de letras para tatuajes de mujeres

  • Chopin Script:

Imitando la preciosa letra del compositor Chopin, esta fuente proporciona, al igual que la anterior una muy hermosa manera de llevar el nombre de la persona que amamos o queremos con nosotros. Es una de las letras para tatuajes más finas y delicadas que hay.

ideas letras tatuajes

  • The King & Queen:

Por último en este apartado, nos encontramos con la escritura real de Inglaterra, un trazado más errático y con más rastros de pluma y tinta que hará parecer a simple vista que se ha realizado con una autentica pluma y un tintero.

tatuajes letras mujer

Bonitas:

Por último, vamos a ver las letras bonitas para tatuajes de mujeres. Esta categoría es una de las que más suelen gustar por su trazado y sus detalles curvos. Unas tipografías de tatuajes que harán que desees hacerte uno con ellas.

  • Loopi:

Con unas preciosas curvas en las letras iniciales y con un trazado precioso, esta tipografía es una de las que más atraen a las mujeres para los tatuajes de nombres. No lo dudes y úsala.

tatuajes mujeres letras y nombres

  • Loki Cola:

Un poco más gruesa pero no por ello menos bonita, nos encontramos con esta letra en negrita que queda de manera fantástica sobre la piel en cualquier lugar del cuerpo.

tatuajes letras mujeres

  • Amontillados:

Para finalizar, nos encontramos con esta tipografía, también en negrita, pero con unas letras para tatuajes más finas que nos permite economizar el espacio sin dificultar la lectura.

tatuajes para mujeres de letras

Esperamos haber ofrecido una variedad como para que os decidáis y veáis que no todo se acaba en la famosa Lucida Calligraphy, que a pesar de ser preciosa, cualquier persona que trabaje vagamente con un procesador de texto esta harta de verla.

Hay millones de tipografías para tatuajes de mujeres, no dudéis más, seleccionar una y adelante. Recuerda ver nuestra galería e ideas de Tatuajes Letras y nombres

  • Mostrar comentario (0)

Tu email no será publicado ni usado para enviarte correo de SPAM. Campos obligatorios *

Comentario *

  • nombre *

  • email *

Posiblemente le gustan también

tatuajes de anclas

Tatuajes de anclas

Uno de los tatuajes que más se han realizado a lo largo de los tiempos, pudiendo remontarnos hasta el siglo XVIII, es el tatuaje del ancla. Esto se debe a que los marineros de todo el mundo comenzaron a grabarse en la piel este símbolo como algo representativo de su vida.

Continuar leyendo

tatuajes para amigas

Tatuajes para amigas

Los tatuajes son un tipo de arte que no es necesario compartir con nadie más, lo más sencillo es hacerte uno que te guste y lo puedas disfrutar cada vez que te miras en un espejo o lo observas directamente. Pero como todo en la vida, si es compartido es mucho mejor. ¿Quién no ha querido sellar de alguna manera una amistad eterna? Pues esta es la mejor de las maneras.

Continuar leyendo

como curar un tatuaje

Crema para Tatuajes

Por todos los aficionados al tatuaje es bien sabido que hay varios productos asociados al mundo de los tattoos. Además de las tintas, uso de papel film y los distintos tipos de agujas, encontramos como uno de los aspectos importantes las diferentes cremas asociadas a este mundo. Continuar leyendo

Esterilización para tatuar con guantes nuevos y agujas

Problemas que pueden surgir por una mala esterilización del equipo de tatuar

Cuando vamos a tatuarnos, uno de los mayores miedos que se suele tener es la duda que nos recorre el cuerpo sobre el material con el que trabaja el profesional. ¿Estará esterilizado? ¿Qué problemas podemos tener?

Continuar leyendo

tatuajes minimalistas ideas

Ideas originales para tatuajes minimalistas

Para aquellas personas que quieren hacerse un tatuaje pero no quieren algo excesivamente grande, o simplemente les gustan los tattoos pequeños, los tatuajes minimalistas son la mejor opción para ellos. Hay un montón de tatuajes minimalistas que son una auténtica obra de arte, cabría decir, que no por ser pequeño, pierde encanto.

Continuar leyendo

¿Me puedo tatuar si…?

Es una pregunta frecuente sobre todo cuando se dan situaciones extraordinarias en la vida de una persona o cuando se tienen manchas de nacimiento o lunares. La respuesta a esa pregunta la vamos a intentar solucionar aquí y ahora para que no haya más dudas, y de este modo puedas actuar consecuentemente.

Continuar leyendo

Tatuajes japoneses tradiccion estilo

Tatuajes japoneses: tradición y estilo

Cualquiera que haya visto alguna vez un tatuaje japonés grabado en la piel se habrá dado cuenta de que son especiales. Tiene un estilo muy reconocible, que nos recuerda a su arte y cultura, los diseños son únicos y tienen una fuerza que impacta a quien lo mira, convirtiéndolos en una fuente de inspiración, y una referencia en cuanto a tatuajes orientales se refiere. Continuar leyendo

Tatuajes de parejas, ideas varias para tatuarnos

En muchas ocasiones es lo más demandando por todos el poder dejar grabado de la forma más original esa relación especial, es por ello que siempre se busca y pregunta por Tatuajes de parejas.

Continuar leyendo

¿Puedo hacerme un tatuaje si estoy embarazada o durante la lactancia?

Muchas personas son las que cada día se tatúan diversas partes del cuerpo. Normalmente se suelen realizar de manera planificada y concienzuda, pero las dudas surgen cuando las mujeres están en estado o dando el pecho a sus bebés. Estas son unas de las preguntas más recurrentes por las clientas de este sector, y se ponen a indagar por internet en busca de respuestas. Por ello, vamos a ver cuáles son las recomendaciones y a dar un poco de luz a este asunto.

Continuar leyendo