Tatuajes para amigas

tatuajes para amigas

Los tatuajes son un tipo de arte que no es necesario compartir con nadie más, lo más sencillo es hacerte uno que te guste y lo puedas disfrutar cada vez que te miras en un espejo o lo observas directamente. Pero como todo en la vida, si es compartido es mucho mejor. ¿Quién no ha querido sellar de alguna manera una amistad eterna? Pues esta es la mejor de las maneras.

Una de las cosas más importantes que existen en la vida es la amistad. Las relaciones con otras personas son una parte indispensable de nuestra existencia como seres sociales que somos, y cuando nuestros amigos se convierten en nuestra familia, podemos compartirlo con un tatuaje para amigas. A continuación, vamos a ver distintos tipos, seguidnos:

Tatuajes pequeños para amigas

Entre los tatuajes pequeños para amigas más comunes nos encontramos:

El símbolo del infinito

El tatuaje del símbolo del infinito, este símbolo matemático se ha convertido en los últimos años en la representación de la amistad y el amor eterno. Debido a la simpleza de su trazo se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y con un tamaño muy reducido si se desea.

tatuajes para amigas tatuajes para amigas

Los triángulos

Tatuajes con triángulos, pudiendo ser un tatuaje grupal, este elemento minimalista es perfecto para formar un conjunto de triángulos y que cada una coloree o rellene uno distinto, de este modo todas serán parte de un todo que cobra sentido cuando se unen.

tatuajes para amigas tatuajes para amigas

Tatuajes para las mejores amigas

En este apartado cabe destacar que se buscará siempre que se pueda un elemento de la infancia que haga que sea mucho más único y personalizado que el resto. Alguna cosa que ambas hicieseis en la niñez y que, a pesar de haber crecido, sigáis recordándolo con especial cariño. Como,
por ejemplo, las conversaciones con el teléfono de hilo.

Tatuajes de amigas originales

Estos se caracterizan por ser muy atípicos, por lo que, lo que os mostraremos aquí son meros ejemplos, pero siempre podéis dejar fluir vuestra imaginación.

Tatuajes de frases incompletas

Son esas citas de una película, o canción, o incluso un libro que os marcó y os unió desde la juventud y que, dividiendo la frase en dos, una se tatúa el principio y la otra el final.

tatuajes para amigas

Tatuajes del símbolo de la amistad

Por último, y aunque posiblemente sea el más desconocido, vamos a ver varios símbolos que representan la amistad entre personas. No hay nada mejor que esto, ya que es poco conocido y así toma un mayor valor entre las amigas.

El símbolo Claddagh

El símbolo Claddagh, este símbolo celta se representa con dos manos sosteniendo un corazón con una corona. Representa la frase “con mis manos te doy mi corazón y la corona de mi lealtad”

tatuajes para amigas

Las flechas de la amistad

Las flechas de la amistad, para los indios nativos americanos, las dos flechas cruzadas en el centro representan la unión de dos personas o dos clanes, simbolizando la unión o la paz entre ellos.

Recorrido a través de los tatuajes para amigas

Después de este breve recorrido a través de los tatuajes para amigas, esperamos haber podido ayudar a decidiros. El único límite en los tatuajes, es la imaginación. Aprovechad nuestros consejos y haceros un tatuaje con vuestra mejor compañera en la vida, no os arrepentiréis.

Visitarnos en nuestro estudio de tatuajes en Madrid y os asesoraremos en todo momento.

*Algunos de los tatuajes mostrados no se han realizado en nuestro estudio, son dibujos o fotos sacados de internet para mostrar un ejemplo de lo que se puede hacer.

  • Mostrar comentario (0)

Tu email no será publicado ni usado para enviarte correo de SPAM. Campos obligatorios *

Comentario *

  • nombre *

  • email *

Posiblemente le gustan también

tatuajes minimalistas ideas

Ideas originales para tatuajes minimalistas

Para aquellas personas que quieren hacerse un tatuaje pero no quieren algo excesivamente grande, o simplemente les gustan los tattoos pequeños, los tatuajes minimalistas son la mejor opción para ellos. Hay un montón de tatuajes minimalistas que son una auténtica obra de arte, cabría decir, que no por ser pequeño, pierde encanto.

Continuar leyendo

tatuajes-relacionados-montana

Tatuajes de montaña

La montaña es uno de los mayores símbolos de fuerza y poder, presente en todas las leyendas y mitologías, en las que los dioses, brujos/as, espíritus y todo tipo de criaturas vivían en ellas. Es por ello que la cantidad de significados que puede llegar a tener un tatuaje son muy diversos.

Continuar leyendo

Tatuajes de mujeres famosas

Tatuajes para mujer: los mejores diseños y más delicados

Muchas veces, ya sea por nuestro trabajo o porque no queremos llevar una gran porción de nuestro cuerpo tatuado, buscamos en las redes diseños de tatuajes para mujer que sean lo suficientemente delicados para poder compaginarlos con nuestro día a día y estéticamente sean elegantes. Por ello, esta entrada va a mostrar diversos diseños que pueden ser ideales para todas.

Continuar leyendo

letras tatuajes mujer

Letras para tatuajes de mujer

Cada vez se usan más de manera indistinta las tipografías de tatuajes, separando menos que antes según la distinción de sexo o género. Pero, si bien es cierto, hay determinadas fuentes que pueden quedar mucho mejor en hombres que en mujeres y viceversa.

Continuar leyendo

tatuaje-arbol-de-la-vida

Tatuaje del árbol de la vida, estilos y significado.

Uno de los tatuajes mas emblemáticos es el tatuaje del árbol de la vida, por su significado y transcendencia en las distintas culturas. Continuar leyendo

Tatuaje de avión de papel

 Conforme nos hacemos adultos añoramos más esos años en los que éramos unos niños sin preocupaciones y que nos entreteníamos con cualquier cosa. Una de las razones de los tatuajes de aviones de papel es principalmente este motivo, el recuerdo de la niñez y de esa época en la que todo nos resultaba nuevo y emocionante.

Continuar leyendo

tatuajes de anclas

Tatuajes de anclas

Uno de los tatuajes que más se han realizado a lo largo de los tiempos, pudiendo remontarnos hasta el siglo XVIII, es el tatuaje del ancla. Esto se debe a que los marineros de todo el mundo comenzaron a grabarse en la piel este símbolo como algo representativo de su vida.

Continuar leyendo

banner tatuajes espartanos

Tatuajes de Espartanos

Desde el 2006 y tras el indudable éxito en taquilla de la película “300” de Zack Snyder, dónde se nos cuenta la increíble historia de valentía del rey Leónidas en la batalla de las Termópilas, dejó huella en el mundo entero, haciendo que los tatuajes espartanos hayan ido cogiendo importancia dentro de lo que es el sector.

Continuar leyendo

Dónde duelen más los Tatuajes

“El dolor es una cosa bestial y feroz, trivial y gratuita, natural como el aire”.
Cesare Pavese

«A quien algo quiere, algo le cuesta», dice un dicho muy conocido. Esta frase se marca a fuego en el mundo del tatuaje. Para los amantes de la tinta, saben que para poder disfrutar de un bonito tatuaje van a tener que sufrir un poco. Continuar leyendo