Información sobre tatuajes/piercing/laser
tatuajes de hermanos

Ideas de tatuajes de hermanos

Seguro que aquellas personas que tienen hermanos han pensado en más de una ocasión en hacerse tatuajes de hermanos que representen la relación y el lazo que les une. Ponerse de acuerdo, en ocasiones, puede resultar una tarea compleja por ello en este post te mostramos cinco ideas de tatuajes de hermanos y te explicamos cuáles son sus significados. Seguro que alguno os convence. 

Después de tomar la decisión de hacerse tatuajes de hermanos, lo más difícil es elegir el diseño. Muchos optan por crear ellos mismos los diseños para poder dotarlos de un significado especial, mientras que otros dejan volar la imaginación del tatuador y se dejan sorprender.

Para quienes se atrevan a hacerse unos tatuajes de hermanos, os esperamos en nuestro estudio de tatuajes en Madrid. Contamos con un equipo de profesionales, expertos en los tatuajes realistas y en muchos otros ámbitos. 

A continuación mostramos cinco diseños de tatuajes de hermanos que pueden os servir de inspiración en vuestro proceso de elección del diseño.

Tatuajes de hermanos

  1. Lobos

Estos animales representan la lealtad absoluta, además de significar poder, fuerza y audacia. Si os gustan los diseños grandes en blanco y negro, unos lobos son ideales para vuestros tatuajes de hermanos. 

Además, podéis añadir formas y elementos a la composición y crear un diseño único, exclusivo y personalizado. 

Os recomendamos que, si se trata de un diseño grande, optéis por los brazos, las pantorrillas o el pecho. Así lo luciréis mucho más. 

  1. Frases con significados especiales

Una tendencia que está muy de moda en los últimos tiempos es tatuarse un mensaje especial dedicado por un ser querido o una persona importante. Incluso los nombres de esas personas escritos por ellos mismos. 

Esto simboliza la unión que mantenéis con ellos, además de contar con un valor muy elevado. 

Los mejores sitios para estos tatuajes de hermanos son los brazos, las costillas, el cuello o la zona de la clavícula. 

  1. Firmas

Estos son unos de los tatuajes de hermanos más curiosos y significativos que podéis haceros, ya que son escritos por esas personas especiales y siempre os recordarán a ellos. Muchas personas consideran las firmas como el inicio de nuestros caminos en la vida, ya que es la escritura con la que nos registran como hijos. 

Dependiendo del tamaño, aunque por lo general suelen ser pequeños y de línea delgada, puedes ubicarlo en la muñeca o en el antebrazo. 

  1. Fechas y horas

Todos tenemos fechas y horas especiales, que sabemos que nunca vamos a olvidar. Esta es otra buena idea de tatuajes de hermanos. 

Puede ser la fecha y la hora en la que nació un ser querido o el día que ocurrió algo muy significativo y especial. 

Para que se pueda apreciar al máximo el diseño, te recomendamos que los ubiquéis en las manos, los dedos, las muñecas, el cuello, detrás de la oreja, el antebrazo, la cintura, las costillas o la espalda. 

Por lo general son líneas finas y delgadas por lo que deberás cuidarlo bien si quieres que luzca un buen aspecto durante mucho tiempo. 

  1. Dibujo animado de la infancia

Una de las mejores ideas de tatuajes de hermanos es tatuarse esos dibujos animados que veíais de pequeños. Sin duda siempre recordaréis aquellos buenos momentos que pasábais juntos y que ya no volverán. 

Elegid el mismo personaje o dos personajes conjuntos y tendréis un bonito recuerdo para siempre. 

Esperamos que este post os sirva de referencia para crear diseños de tatuajes de hermanos únicos y exclusivos. 

Podéis optar por crear diseños de tatuajes realistas donde se aprecien todos los detalles o algo más relajado y sin tanto perfeccionismo.

Ir arriba