Tatuajes para dos

Tatuaje especial para dos

Los tattoos son una expresión de arte que se lleva en la piel para toda la vida. Cuando dos personas tienen un vínculo especial no hay nada más bonito que llevarlo contigo siempre. Es por ello que en este artículo vamos a hablar de los distintos tipos de tatuajes para dos.

De esta manera os daremos ideas para que podáis representar en vuestra piel ese sentimiento de unión que se ha creado entre vosotros.  

Ideas y consejos para tatuajes para dos

A continuación, vamos a hablar de los más comunes, seguidnos por este viaje a través de las emociones, relaciones, vínculos y sentimientos que se crean entre parejas, amigas y hermanas y cómo materializarlo con un tatú. 

Tatuajes para amigas

 Pocas cosas hay que sean para siempre, y la verdadera amistad es una de ellas, sobre todo cuando se tiene con alguien desde la infancia.  
 

  • Día y noche

    Cuando tu amiga es exactamente lo opuesto a ti y es por ello que la quieres más que a nadie en el mundo, este tatuaje es sutil, se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y lo representa perfectamente.  

tatuajes para dos - Tatuaje del dia y la noche
Tatuaje del día y la noche*

 

  • Ying Yang

    Os complementáis y una sin la otra os sentiríais completamente vacías. Este tatuaje para amigas representa precisamente eso, que sois dos partes de un todo, incapaces de vivir la una sin la otra. 

tatuajes para dos - Ying y yang
*

 

  • El infinito

    Este símbolo, representa que vuestra amistad es y será para siempre, es por ello que es perfecto para que dos personas se lo tatúen en el mismo sitio.

     

tatuajes para dos - infinito
Tatuaje del infinito*

 

Tatuajes para parejas

 Cuando encuentras a esa persona con la que sabes que vas a compartir el resto de tu vida, es el momento perfecto para hacerte alguno de los siguientes tatuajes para hacerse en pareja. 
 

  • Ancla y brújula

    En todas las parejas hay una persona que da la estabilidad a la relación y otra que se siente completamente perdida sin ella. Es por ello que este tatuaje representa perfectamente esta relación emocional que ambos comparten.

     

tatuajes para dos - ancla y la brújula
Tatuaje del ancla y la brújula*

 

  • Llave y candado

    Este es uno de los más comunes. La llave es un símbolo representativo que se usa para abrir el corazón de la persona a la que se ama. Es por ello que el candado del tatú tiene forma de corazón. 

tatuajes para dos - llave y candado
Tatuaje de llave y candado*

 

  • El hilo rojo

    Cuenta la leyenda que un hilo rojo sale de cada persona llevándolos a través de su destino. Este tatuaje representa la unión de ambos hilos, dando a entender que la pareja se ha unido por el destino. Algo realmente precioso.  

tatuajes para dos - hilo rojo
Tatuaje del hilo rojo*

 

Tatuajes para hermanas

 Por último, nos encontramos con la relación sanguínea mas fuerte y duradera del mundo, la relación entre las hermanas.  

  • Hermana pequeña, hermana mayor

    Es común encontrar este tatuaje entre hermanas, ya no solo representando quién es la mayor o la menor, sino el amor mutuo que sienten entre ellas 

Tatuaje para hermanas
Tatuaje para hermanas*

 

  • Matrioska

    No hay mejor tattoo para hermanas que la Matrioska, la cual representa, además de ese origen común, la relación que hay entre ellas siendo una parte de la otra.  

Tatuaje de Matrioska
Tatuaje de Matrioska*

 

  • Fecha

    Lo más bonito que dos hermanas se pueden tatuar, son las fechas de sus respectivos cumpleaños o del año en que nacieron. Algo sutil pero a la vez precioso 

Tatuaje de fechas
Tatuaje de fechas*

 

Después de este breve recorrido a través de los tatuajes para dos, esperamos haber podido ayudar a decidiros. No lo dudéis y haceros un tatuaje para dos, es uno de los símbolos o representaciones físicas más bonitas que se pueden hacer por amor hacia otra persona. 

*Algunas de las fotos de tatuajes mostradas pueden no haberse realizado en nuestro estudio. Han sido sacadas de internet y desconocemos su autor.

  • Mostrar comentario (0)

Tu email no será publicado ni usado para enviarte correo de SPAM. Campos obligatorios *

Comentario *

  • nombre *

  • email *

Posiblemente le gustan también

Tatuajes relacionados con la amistad

Tatuajes de amistad

Pocas cosas hay en la vida más bonitas y más duraderas que la amistad. Cuando se crea un vínculo entre dos personas tan especial que se sabe que va a durar para toda la vida, no hay nada mejor que realizarse un tatuaje para dos que trate ese concepto tan amplio que es la amistad.  

Continuar leyendo

tatuajes minimalistas ideas

Ideas originales para tatuajes minimalistas

Para aquellas personas que quieren hacerse un tatuaje pero no quieren algo excesivamente grande, o simplemente les gustan los tattoos pequeños, los tatuajes minimalistas son la mejor opción para ellos. Hay un montón de tatuajes minimalistas que son una auténtica obra de arte, cabría decir, que no por ser pequeño, pierde encanto.

Continuar leyendo

Como curar un tatuaje

Todos los días en nuestro estudio, surge la misma pregunta como curar un tatuaje, después de varias horas de sesión el cliente está agotado, y todas las indicaciones en muchas ocasiones nos abruman y no sabemos si nos estamos enterando bien de todo lo que nos están diciendo. Por eso hemos querido reunir en este artículo todas las indicaciones que siempre os damos después de vuestro tatuaje.

Continuar leyendo