Tatuajes para dos

Tatuaje especial para dos

Los tattoos son una expresión de arte que se lleva en la piel para toda la vida. Cuando dos personas tienen un vínculo especial no hay nada más bonito que llevarlo contigo siempre. Es por ello que en este artículo vamos a hablar de los distintos tipos de tatuajes para dos.

De esta manera os daremos ideas para que podáis representar en vuestra piel ese sentimiento de unión que se ha creado entre vosotros.  

Ideas y consejos para tatuajes para dos

A continuación, vamos a hablar de los más comunes, seguidnos por este viaje a través de las emociones, relaciones, vínculos y sentimientos que se crean entre parejas, amigas y hermanas y cómo materializarlo con un tatú. 

Tatuajes para amigas

 Pocas cosas hay que sean para siempre, y la verdadera amistad es una de ellas, sobre todo cuando se tiene con alguien desde la infancia.  
 

  • Día y noche

    Cuando tu amiga es exactamente lo opuesto a ti y es por ello que la quieres más que a nadie en el mundo, este tatuaje es sutil, se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y lo representa perfectamente.  

tatuajes para dos - Tatuaje del dia y la noche
Tatuaje del día y la noche*

 

  • Ying Yang

    Os complementáis y una sin la otra os sentiríais completamente vacías. Este tatuaje para amigas representa precisamente eso, que sois dos partes de un todo, incapaces de vivir la una sin la otra. 

tatuajes para dos - Ying y yang
*

 

  • El infinito

    Este símbolo, representa que vuestra amistad es y será para siempre, es por ello que es perfecto para que dos personas se lo tatúen en el mismo sitio.

     

tatuajes para dos - infinito
Tatuaje del infinito*

 

Tatuajes para parejas

 Cuando encuentras a esa persona con la que sabes que vas a compartir el resto de tu vida, es el momento perfecto para hacerte alguno de los siguientes tatuajes para hacerse en pareja. 
 

  • Ancla y brújula

    En todas las parejas hay una persona que da la estabilidad a la relación y otra que se siente completamente perdida sin ella. Es por ello que este tatuaje representa perfectamente esta relación emocional que ambos comparten.

     

tatuajes para dos - ancla y la brújula
Tatuaje del ancla y la brújula*

 

  • Llave y candado

    Este es uno de los más comunes. La llave es un símbolo representativo que se usa para abrir el corazón de la persona a la que se ama. Es por ello que el candado del tatú tiene forma de corazón. 

tatuajes para dos - llave y candado
Tatuaje de llave y candado*

 

  • El hilo rojo

    Cuenta la leyenda que un hilo rojo sale de cada persona llevándolos a través de su destino. Este tatuaje representa la unión de ambos hilos, dando a entender que la pareja se ha unido por el destino. Algo realmente precioso.  

tatuajes para dos - hilo rojo
Tatuaje del hilo rojo*

 

Tatuajes para hermanas

 Por último, nos encontramos con la relación sanguínea mas fuerte y duradera del mundo, la relación entre las hermanas.  

  • Hermana pequeña, hermana mayor

    Es común encontrar este tatuaje entre hermanas, ya no solo representando quién es la mayor o la menor, sino el amor mutuo que sienten entre ellas 

Tatuaje para hermanas
Tatuaje para hermanas*

 

  • Matrioska

    No hay mejor tattoo para hermanas que la Matrioska, la cual representa, además de ese origen común, la relación que hay entre ellas siendo una parte de la otra.  

Tatuaje de Matrioska
Tatuaje de Matrioska*

 

  • Fecha

    Lo más bonito que dos hermanas se pueden tatuar, son las fechas de sus respectivos cumpleaños o del año en que nacieron. Algo sutil pero a la vez precioso 

Tatuaje de fechas
Tatuaje de fechas*

 

Después de este breve recorrido a través de los tatuajes para dos, esperamos haber podido ayudar a decidiros. No lo dudéis y haceros un tatuaje para dos, es uno de los símbolos o representaciones físicas más bonitas que se pueden hacer por amor hacia otra persona. 

*Algunas de las fotos de tatuajes mostradas pueden no haberse realizado en nuestro estudio. Han sido sacadas de internet y desconocemos su autor.

  • Mostrar comentario (0)

Tu email no será publicado ni usado para enviarte correo de SPAM. Campos obligatorios *

Comentario *

  • nombre *

  • email *

Posiblemente le gustan también

tatuajes-numeros-romanos-destacado

Tatuajes numeros romanos

En los últimos años este tipo de tatuajes han cogido popularidad gracias a deportistas, actores y actrices, cantantes y todo tipo de famosos que se han tatuado desde números sueltos hasta fechas con este tipo de simbología.  A continuación os hablamos de Tatuajes números romanos

Continuar leyendo

Tapado de un tatuaje

Cómo tapar tatuajes

El arrepentimiento en cuanto a tatuajes se refiere puede pasar, sobre todo, cuando optamos por nombres que significan algo en un momento determinado, pero luego dejan de ser parte de nuestra vida; o cuando optamos por manos poco profesionales y en vez de hacernos un tatú que nos guste nos juegan una mala pasada. Para ello se han creado la forma de tapar tatuajes o también llamados “cover tattoo” o “cover up”, una técnica que pretende, en cierto modo, eliminar tatuajes cubriéndolos con otros. Continuar leyendo

Tatuaje de flores en el brazo con texto

Tatuajes de Flores y Enredaderas

Durante mucho tiempo, los tatuajes de flores y enredaderas han sido elegidas tanto por hombres como por mujeres, más por éstas últimas, por su elegancia y simbología. Estos tatuajes tienen una gran importancia en la cultura popular, representando cientos de cosas. Empecemos de más a menos y veamos primero las enredaderas. Continuar leyendo

banner tatuajes espartanos

Tatuajes de Espartanos

Desde el 2006 y tras el indudable éxito en taquilla de la película “300” de Zack Snyder, dónde se nos cuenta la increíble historia de valentía del rey Leónidas en la batalla de las Termópilas, dejó huella en el mundo entero, haciendo que los tatuajes espartanos hayan ido cogiendo importancia dentro de lo que es el sector.

Continuar leyendo

Ideas para tatuajes para hombres y mujeres

Muchas veces buscamos y buscamos para encontrar ideas de tatuajes, tanto hombres, como mujeres son los que miramos que nos puede inspirar para poder dejar grabado en nuestra piel.

Y en multitud de ocasiones unas letras bien de nombres o frases suelen ser ideas muy demandas, por eso os traemos varias tipografias e ideas al respecto.

Continuar leyendo

tatuaje-arbol-de-la-vida

Tatuaje del árbol de la vida, estilos y significado.

Uno de los tatuajes mas emblemáticos es el tatuaje del árbol de la vida, por su significado y transcendencia en las distintas culturas. Continuar leyendo

¿Puedo hacerme un tatuaje si estoy embarazada o durante la lactancia?

Muchas personas son las que cada día se tatúan diversas partes del cuerpo. Normalmente se suelen realizar de manera planificada y concienzuda, pero las dudas surgen cuando las mujeres están en estado o dando el pecho a sus bebés. Estas son unas de las preguntas más recurrentes por las clientas de este sector, y se ponen a indagar por internet en busca de respuestas. Por ello, vamos a ver cuáles son las recomendaciones y a dar un poco de luz a este asunto.

Continuar leyendo

tatuajes-sobre-faros

Significados de tatuajes, Tatuaje del faro.

Otro capítulo más buscando los diferentes significados que podemos representar en cada tatuaje que marcamos en nuestra piel, aunque claro está, ese significado especial, es único y personal de cada uno de nosotros, esto, simplemente es la historia relacionada que entendemos se puede asemejar. Hoy traemos significado sobre los tatuajes del Faro. 

Continuar leyendo

tatuajes de anclas

Tatuajes de anclas

Uno de los tatuajes que más se han realizado a lo largo de los tiempos, pudiendo remontarnos hasta el siglo XVIII, es el tatuaje del ancla. Esto se debe a que los marineros de todo el mundo comenzaron a grabarse en la piel este símbolo como algo representativo de su vida.

Continuar leyendo