Información sobre tatuajes/piercing/laser

Los mejores tatuajes para representar cambios en la vida

Constantemente, la vida nos enfrenta a grandes cambios, que pueden llegar a ser complicados de asumir, pero que con la actitud correcta y una gran fuerza, podemos afrontar. Los tatuajes son una gran herramienta para plasmar esas batallas que nos ocurren personalmente, que nos dejan una profunda marca y muchos aprendizajes. ¿No sabes de qué forma representar grandes cambios en tu vida por medio de un tatuaje? Aquí conocerás los diseños más populares y estéticos.

tatuajes para representar cambios en tu vida

Los mejores diseños de tatuajes para representar cambios en nuestra vida

En Juanpe Tattoo nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, entregándoles un tatuaje idéntico al que nos indiquen como referencia o bien, también asesorándote en la elección de un diseño que se adapte al significado que buscas. Si quieres venir a nuestro estudio con algunas ideas, te presentamos los mejores tatuajes para representar cambios en tu vida, listados y explicados.

Si estás pensando en querer tatuarte, te recomendamos leer el siguiente artículo: Estudio de Tatuajes en Madrid

Tatuaje del Ave fénix

Un símbolo clásico del resurgimiento, el ave fénix nace de entre sus cenizas y se convierte en un ave fuerte, resistente y lista para salir adelante ante cualquier adversidad. Este símbolo ha sido muy bien aprovechado para los tatuajes, siendo de los más populares para este tipo de casos.

Dependiendo de tu gusto, podrás optar por un ave fénix minimalista o bien, con un estilo realista y detalles que le den mayor impacto al tatuaje.

Tatuajes de mariposas

Muchos conocemos la historia de este insecto, que pasa de ser una oruga, a una hermosa mariposa, convirtiéndose en una versión mejorada de sí misma, tras un largo proceso de espera, en el que se resguarda en un capullo.

Puedes utilizar este símbolo si el gran cambio que se presentó en tu vida llevó tiempo, y tras todo eso, lograste convertirte en una versión mejorada de ti misma.

Tatuajes de fechas

Puede ser una fecha específica o bien, el año en el que sucedió el gran cambio en tu vida, manteniéndote consciente del tiempo que ha transcurrido entre ese momento y el presente. Es una excelente forma de rememorar los momentos complicados, aceptarlos y seguir adelante.

Es un estilo de tatuaje mayormente minimalista, al tratarse únicamente de números.

Tatuajes del Sol

Los días transcurren y por fuertes o trágicos que puedan llegar a ser algunos, tras la noche, inevitablemente saldrá el sol nuevamente. El sol es un símbolo de persistencia y fuerza, además, también está asociado con la espiritualidad.

Tatuajes de Amuletos

Puedes llevar en tu piel algún elemento que te haya sido de gran ayuda durante tu etapa de reconstrucción, o en el momento de afrontar alguna situación compleja. A pesar de que claramente no tendrá el mismo impacto, es un buen gesto para recordar aquel amuleto que siempre estuvo contigo.

En este tipo de diseños cualquier objeto puede llegar a ser tu amuleto, desde una pulsera que te haya dado algún familiar, hasta una herradura (clásico símbolo de la buena suerte) o un trébol de cuatro hojas. Dependerá de la experiencia que hayas tenido personalmente.

Otras opciones interesantes como las mándala, las flores de loto, las libélulas o la flor de cerezo se posicionan bastante bien como opciones a tener en cuenta para este propósito. Sin embargo, hemos decidido destacar las anteriores.

¿Te ha gustado este listado? Esperemos que sí, expandiendo tu imaginación y quizás, ya tienes el símbolo que tanto buscabas para representar esos momentos donde fuiste fuerte ante la adversidad y momentos de duda.

Scroll al inicio