Información sobre tatuajes/piercing/laser
Que representan los tatuajes 1111

¿Qué representan los tatuajes 11:11?

Los tatuajes 11:11 son muy comunes actualmente por sus profundos significados, incluso podemos ver muchos actores y artistas tienen este tatuaje, siendo más popular entre las personas. El significado del 11:11 en tatuajes puede tener muchos significados según las creencias de la persona que lo lleve en su piel, aunque, en su mayoría, representa la paz, esperanza y buenos deseos. Quédate con nosotros, te diremos todo lo que necesitas saber acerca de este tatuaje que está en tendencia.

Que representan los tatuajes 1111

Significado de los tatuajes 11:11

En Juanpe Tattoo, estamos a su disposición para elaborar cualquier estilo de tatuaje que desee, ya sean realistas, biomecánicos, japonés, tradicional, neotradicional, entre otros. También nos especializamos en realizar diseños únicos y personalizados a cada cliente, adaptándonos a sus gustos, necesidades, zona a tatuar y presupuesto.

Ahora bien, el 11:11 es un número que se representa en espejo; es decir, se ve la misma cantidad en cualquiera de sus lados o caras. Como otro ejemplo a los números espejos, también encontramos el 01:01 o 22:22, los cuales están presentes en las 24 horas del día.  El 11:11 tiene significado para los amantes de la numerología, por lo general al ver esta se puede pedir un deseo y será cumplido, por lo que se coincidiera una hora de buena suerte.  

Significado de tatuajes 11:11 más conocidos

Con la numerología

En la numerología se dice que el 11:11, ya sea mañana o noche, es una hora donde se abre una puerta hacia el universo, existe una conexión total. Por lo que, es un excelente momento para pedir buenos deseos al universo y que sean concedidos. Así mismo, en este conjunto de creencias el número 1 significa la unidad total, es el inicio de todo, es creatividad, fortaleza y energía. Mientras que el número 11, al estar conformado dos veces por el número 1, es considerado como el número maestro, adquiriendo un significado poderoso “superconsciencia”, es intuición, percepción y sabiduría.

Con el amor

Los tatuajes 11:11 se pueden realizar en pareja, ya que podría representar un mismo camino, la similitud de las almas y la conexión.  Siendo un gran símbolo de amor, lealtad e igualdad.

Almas gemelas

Como ya mencionamos, el 11:11 es un número espejo, por lo cual en el amor tomaría un significado de almas gemelas, un reflejo del amor entre dos personas. Significa amor, honestidad, inicio, conexión y unidad.

Como podemos ver, el significado de los tatuajes 11:11 varía, ya sea porque crea en la numerología o porque es una fecha importante, como el nacimiento de una persona especial.

¿Dónde debe ir un tatuaje 11:11?

Las dimensiones y el lugar de un tatuaje 11:11 dependen únicamente del gusto de cada persona. Sin embargo, si nos guiamos por la mayoría, podremos ver que se realizan mayormente en un tamaño pequeño en las muñecas, brazo o clavícula. Pero, ya es una decisión personal, es un tatuaje sencillo con mucho poder y significado, puedes tatuarlo en cualquier parte del cuerpo.

Scroll al inicio