Información sobre tatuajes/piercing/laser
tatuajes que simbolizan amor a los hijos

Tatuajes ideales qué simbolizan amor a los hijos

El amor hacia los hijos es un sentimiento indescriptible, que únicamente percibe a la perfección aquel que es padre o aquella que es madre. Si bien es cierto que el amor se refleja diariamente, en el trato y las palabras con las que te diriges a tu hijo, muchas personas optan por tatuarse algo que simbolice el amor a los hijos. Si este es tu caso, te enseñaremos las mejores ideas a continuación, con diseños minimalistas o más elaborados.

Tatuajes para respresentar amor a los hijos

Los mejores tatuajes para simbolizar el amor a los hijos

En Juanpe Tattoo podemos ayudarte a plasmar en tu piel el inmenso amor que tienes por tus hijos, independientemente de la forma en la que desees hacerlo. A continuación, te enseñaremos algunos de los diseños más populares junto a su significado.

Fecha de nacimiento

Habla por sí solo, tatuarse la fecha de nacimiento de nuestro hijo es un símbolo directo de amor e importancia; marca un antes y un después en nuestra vida. El formato más común, si buscas un estilo minimalista, es el siguiente: “DD.MM.AA”.

Este diseño puede ir solo o acompañado de algún nombre o las iniciales, en caso de que desees complementarlo con algún otro detalle.

Símbolos

Dependiendo de la cantidad de hijos que tengas, puedes hacer alusión a ellos de una forma única, utilizando símbolos que sean importantes para ti. Algunos ejemplos populares pueden ser los corazones (con el año de nacimiento dentro), las estrellas o algunos globos; cada uno con un tamaño o color específico, dependiendo del hijo que busques representar.

Silueta de madre

Para las madres, traemos un diseño con el que seguramente te sentirás muy identificada y que amarás llevar por el resto de tu vida. La imagen de una madre cargando a su hijo/a es muy fuerte emocionalmente, puede expresarse de muchas formas, pero la más común es en un estilo minimalista.

Pies o manos del bebé

La silueta de los pies o las manos de tu bebé pueden ser una excelente idea, más allá de representarlo de forma directa, el mensaje implícito es bastante fuerte: tu piel quedó marcada con la huella que tu bebé ha dejado en ti.

Este tipo de tatuajes se pueden realizar de forma minimalista o en un estilo realista, dependiendo de lo que busques en tu piel.

Retrato del bebé

No podíamos olvidarnos de los retratos, un estilo de tatuaje que puede resultar complejo, pero en Juanpe Tattoo asumimos con toda la confianza y profesionalismo. Trabajamos con fotos de tu hijo, fotos donde aparezcan ambos, fotos familiares y demás.

Sabemos que las fotos son para siempre, pero un tatuaje de tu familia te hará llevar ese momento durante toda tu vida.

Ideas complementarias

Si aún no tienes una idea clara del tipo de tatuaje que buscas, puedes incluir pequeños detalles como el peso o la altura que tuvo al nacer, su nombre, la hora de nacimiento o el género. Puedes tener una guía si piensas de qué forma incluir estos datos, o bien, cómo podrían complementarse entre sí.

¿Ya te animaste a hacer alguno de los tatuajes que simbolizan amor a hijos?, no lo dudes, seas hombre o mujer hay muchas opciones y por eso, recomendamos: pedir una cita

Y así finalizamos este repaso por los mejores tatuajes para simbolizar el amor hacia los hijos, un repaso bastante completo, con diseños para todos los gustos y que te permitirán plasmar en tu piel, ese inmenso amor que sientes hacia tu/s hijo/s. No es por nada, pero cada uno de estos tatuajes son ideales para hombres y mujeres, lo que permitirá que tu elección sea perfecta y representes todo lo que sientes por ell@s.

Scroll al inicio